¿Hay un nuevo Uncharted en desarrollo? Ni Nolan North lo sabe

El actor bromeó con la posibilidad de que Naughty Dog esté haciendo algo sin tomarlo en cuenta

¿Hay un nuevo Uncharted en desarrollo? Ni Nolan North lo sabe

El actor bromeó con la posibilidad de que Naughty Dog esté haciendo algo sin tomarlo en cuenta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Naughty Dog está trabajando en nuevos títulos y luego del éxito de The Last of Us: Part II, el estudio ha puesto manos a la obra en las entregas que verán la luz dentro de unos años. Hasta ahora, no se sabe lo que el estudio estrella de PlayStation Studios tiene entre manos, pero como era de esperarse, hay algunos fans de sus IP anteriores que quieren ver una nueva entrega, como Uncharted. Sin embargo, parece que en cuanto a la aventura que por años protagonizó Nathan Drake no hay nada en desarrollo, al menos no que sepa Nolan North.

La voz de Nathan Drake asegura señala no hay un nuevo Uncharted en desarrollo

Durante su participación en el programa Retro Play, Nolan North, actor conocido por ser quien da su voz a Nathan Drake, protagonista de Uncharted, habló sobre la posibilidad de una nueva entrega y de que ya esté en desarrollo por parte de Naughty Dog. Lamentablemente, North puso hielo a cualquier expectativa que se pueda tener al respecto, pues aseguró que no hay nada sobre Uncharted en estos momentos, o en dado caso, si hay algo en desarrollo no lo han llamado y aprovechando la ocasión, bromeó con ello: "¿Sabes qué? Puedo confirmar Uncharted 5 porque se llama Uncharted 4 porque Golden Abyss era el cuarto. Si están haciendo un Uncharted, no lo sé y si lo es así y no estoy en él, vamos a tener muchos problemas".

Si bien Uncharted es una franquicia que se convirtió en un ícono de PlayStation, las entregas desarrolladas durante estos años y lo tortuoso que resultó el proceso creativo de Uncharted 4: A Thief's End, hacen pensar en que Naughty Dog ha dado la vuelta a la página para ir en busca de algo nuevo, tal como lo hicieron con Crash Bandicoot y Jak and Daxter. Sin embargo, si se toma en cuenta el éxito de la franquicia y el hecho de que hay una película en producción, bien podría suceder que haya un nuevo Uncharted en el horizonte.

¿Te gustaría ver una nueva entrega de Uncharted?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos