Libro de arte de Final Fantasy VII Remake llegará a finales de año

El libro será de pasta dura, tendrá artes conceptuales y costará $40 USD

Libro de arte de Final Fantasy VII Remake llegará a finales de año

El libro será de pasta dura, tendrá artes conceptuales y costará $40 USD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix acaba de anunciar que sacarán un libro de arte de Final Fantasy VII Remake, el cual tendrá por nombre Final Fantasy VII Remake: Material Ultimania, tendrá un precio de $40 USD y será lanzado el próximo 7 de diciembre a través de su propia tienda.

De acuerdo con el anuncio, esta edición vendrá en pasta dura con un formato grande; éste incluirá todos los artes conceptuales usados y descartados del juego incluyendo storyboards, modelos de personaje, accesorios, locaciones, ilustraciones, armas, enemigos y demás, todo acompañado al final con comentarios por parte de los desarrolladores. Igualmente, la compañía compartió una imagen para la portada, aunque aclaran que no es la final.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

La portada no es final
La portada no es final

Han sido buenas semanas para los fans de Final Fantasy VII

Esto va de la mano con los recientes anuncios acerca de que Final Fantasy VII Remake estaría llegando como juego gratuito para usuarios de PlayStation Plus de PS4. Así mismo, el estudio reveló en el último State of Play, que próximamente estaremos recibiendo Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión actualizada para PS5 que nos ofrecerá un gameplay a 4K nativos en su modo gráfico, priorizando la resolución, y su modo rendimiento a 60 fps, priorizando la tasa de cuadros por segundo. Square Enix también anunció que recibiríamos un nuevo DLC completamente inédito centrado en Yuffie Kisaragi, con la que deberemos infiltrarnos en Shinra para robar la materia suprema y brindar la gloria nuevamente a su patria; en esta nueva expansión podremos jugar con personajes completamente nuevos y disfrutar una ampliación en la historia y en el mundo y lore de Final Fantasy VII Remake.

Por si te lo perdiste: ¿Nobuo Uematsu dirá adiós a los videojuegos?

Los usuarios que hayan comprado la versión para PS4 recibirán la actualización a Intergrade en PS5 de manera gratuita, ya sea en versión digital o física. Sin embargo, aquellos que cuenten con el título por medio de los juegos del mes gratis de PlayStation Plus en PS4 no recibirán la actualización para la versión Intergrade. Esta versión actualizada para PS5 saldrá este próximo 10 de junio y su precio será $69.99 USD.

Final Fantasy VII Remake está disponible para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el JRPG de Square Enix.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos