¿Realidad virtual en Xbox Series X? Pista sugiere que podría ocurrir

Mensaje del sistema operativo de la consola apunta a que Xbox planea soporte VR

¿Realidad virtual en Xbox Series X? Pista sugiere que podría ocurrir

Mensaje del sistema operativo de la consola apunta a que Xbox planea soporte VR

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Antes de la presentación oficial de Xbox Series X y Xbox Series S, se pensó en la posibilidad de que al menos la consola más poderosa tuviera soporte para disfrutar juegos en realidad virtual.

Sin embargo, Phil Spencer, jefe de la marca, ha dejado claro en varias ocasiones que dicha tecnología no es una prioridad por ahora para su mercado de consolas. A pesar de estas declaraciones, hay quienes creen que Xbox se unirá tarde o temprano a la realidad virtual.

Debido a todo esto, resulta llamativo una pista relacionada con la tecnología que se encontró recientemente en Xbox Series X. Un usuario se encontró con un sorpresivo mensaje del sistema operativo de la consola donde se habla de un dispositivo VR.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

¿Se confirma VR en Xbox o se trata de un error?

La realidad virtual está asociada en el mercado de consolas con PlayStation, pero hay quienes creen que Microsoft podría igualar lo que Sony hizo con PlayStation 4 y lo que planea hacer con PlayStation 5.

De hecho, algunos usuarios de Xbox han pedido a Phil Spencer el uso de la tecnología desde la generación pasada con Xbox One y Xbox One X. Giovanni Marrelli, editor de IGN Italia, se llevó una sorpresa recientemente, pues encontró un mensaje referente a la realidad virtual en su Xbox Series X.

Todo inició cuando el usuario estaba probando el nuevo headset inalámbrico de Xbox. De acuerdo con el editor, la más nueva actualización de la consola oculta el mensaje sobre la realidad virtual.

Marrelli explicó que el mensaje informa a usuario sobre una actualización para un dispositivo VR. Incluso es posible avanzar en el proceso para actualizar el dispositivo y en todo momento se habla de realidad virtual.

Para muchos, esto es una pista de que Microsoft no ha descartado del todo llevar la realidad virtual a sus consolas. Hay quienes creen que la compañía prepara un dispositivo dedicado, mientras que otros apuestan a que solo podría habilitar el soporte para usar alguno de los periféricos ya existentes.

Por otro lado, es importante mencionar que periodistas de otras regiones han intentado hacer lo mismo con el uso del nuevo headset. Sin embargo, al momento de escribir esto, no se ha reportado ningún otro caso que reciba el mensaje relacionado con la realidad virtual.

Así pues, parte de la comunidad cree que se trata de un error de localización en Italia y que el mensaje menciona la realidad virtual por una equivocación. Microsoft y Xbox no han comentado nada al respecto por ahora.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Busca todas las noticias relacionadas con Xbox Series X y Xbox Series S en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre la realidad virtual.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Funko Cualquier Cosa va - LG

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black... $487.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black...

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz... $7,067.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz...

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,... $1,458.93 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,...

Dark Knight Trilogy [Blu-ray] $440.38 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Dark Knight Trilogy [Blu-ray]

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo $914.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos