Square Enix está regalando juegos de Tomb Raider y así puedes conseguir los tuyos
Por Pedro Pérez Cesari elLa promoción estará disponible por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
¿Eres fan de Tomb Raiderpero te faltan algunos de sus spin-offs? Entonces debes saber que Square Enix está regalando un par de ellos en redes sociales. Lo mejor es que conseguir los tuyos es muy fácil.
Por medio de Twitter, Square Enix inició una nueva campaña publicitaria para el Square Enix Presents que se llevará a cabo mañana. En ella, están invitando a los usuarios a responder a su tweet con un mensaje que incluya el hashtag #SquareEnixPresents.
Esto será una señal con la que le indicarás a la compañía que estás interesado en juegos gratis. Así pues, ella te enviará un mensaje directo con un código que podrás canjear porLara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris para PC.
Es importante señalar que la promoción sólo estará disponible por tiempo limitado y hasta agotar existencias.
Y a ti, ¿qué te pareció esta promoción? ¿La quieres aprovechar? Cuéntanos en los comentarios.
El Square Enix Presents se llevará a cabo mañana, 18 de marzo, a las 11:00 PM, hora de la ciudad de México. Puedes saber más sobre este evento si haces clic aquí.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.