¿Persona 5 en Xbox Game Pass? Podría suceder

El exitoso RPG de ATLUS podría seguir los pasos de Yakuza en las consolas de Microsoft

¿Persona 5 en Xbox Game Pass? Podría suceder

El exitoso RPG de ATLUS podría seguir los pasos de Yakuza en las consolas de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Persona es una de las franquicias que se ha abierto paso por derecho propio a nivel mundial y ha destacado, aún siendo un juego cuya temática, elementos y contenido están inspirados en la cultura japonesa. Persona 5 es uno de los juegos más importantes en años recientes y de hecho parece haber marcado un cambio generacional en Japón, pues los jóvenes comienzan a preferir la franquicia de Atlus por encima de Final Fantasy. De ahí que muchos jugadores quieran darle una oportunidad y esto podría suceder gracias a su posible llegada a Xbox Game Pass.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Muchas cosas son posible en Xbox Game Pass, Persona 5 podría ser una de ellas

En años recientes, Xbox ha tratado de tejer nuevos lazos con el mercado japonés y si bien posicionar sus consolas y servicios es algo difícil, la estrategia de la división de juegos de Microsoft también incluye acuerdos para que franquicias y juegos de desarrolladores japoneses lleguen a sus consolas. Es por muchos sabido, y celebrado, que 2 pilares de esto han sido los acuerdos con Square Enix para llevar distintas entregas de Final Fantasy a Xbox Game Pass y con SEGA, para hacer lo propio con Yakuza, que hoy brilla en el servicio. Dicho esto, parece que el siguiente juego en sumarse a la lista sería Persona 5 y 2 fuentes serias han insinuado que esto podría suceder de un momento a otro.

Hoy, diversos reportes pusieron atención en las publicaciones de Nick "Shpeshal Ed" Baker, propietario de XboxEra y Jez Corden de Windows Central, quienes parecen dar a entender que Persona 5 llegará a Xbox Game Pass. en el caso de Baker, retomó una antigua publicación en la que señaló que una franquicia popular de SEGA llegaría al servicio de Xbox y hoy compartió al protagonista de Persona 5 con el logo de Xbox.

Por su parte, Corden respondió con un símbolo de sonrisa a una publicación en Twitter en la que un usuario señala que le gustaría que los usuarios de Xbox pronto pudieran disfrutar los juegos de la serie Persona.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Hasta el momento, no hay ningún anuncio al respecto por parte de Xbox, SEGA o ATLUS, pero se sabe que en días recientes, Game Pass ha estado de fiesta recibiendo títulos de gran calidad. En el caso de la oferta japonesa, SEGA ha destacado la recepción que ha tenido Yakuza y su expansión hacia distintos sectores del público occidental, algo que ha sido posible gracias al servicio de Microsoft, por lo que solo resta esperar para confirmar que esta sorpresa sea real.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos