True Colors es el nuevo Life is Strange; dejará atrás el formato episódico

El juego llegará este año y tendrá a una nueva protagonista

True Colors es el nuevo Life is Strange; dejará atrás el formato episódico

El juego llegará este año y tendrá a una nueva protagonista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La serie Life is Strange ha cautivado a varios por sus historias emotivas con momentos fuertes e impactantes. Por esto a más de uno les encantará saber que Square Enix tiene planes de continuarla con True Colors, una nueva aventura que debutará este año y dejará atrás el formato episódico.

Desarrollado por Deck Nine Games, Life is Strange: True Colors es una aventura que seguirá a Alex Chen. Se trata de una nueva protagonista que tiene una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos ajenos.

Chen pasó su infancia de hogar a hogar como parte de un programa de adopción. Una vez que tiene edad para independizarse, decide ir a buscar a su hermano y comenzar una nueva vida con él en un pequeño pueblo.

Lamentablemente, el hermano de Alex fallece tras causas supuestamente accidentales. Esto golpea fuertemente a nuestra protagonista, quien ahora debe aprender a controlar su poder y descubrir los misterios del pequeño pueblo. También será un proceso con el que veremos la profundidad de Alex como personaje y experimentaremos una aventura sobre empatía, amistad, la familia y la pérdida.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Un paso adelante para la serie

Para el desarrollo de Life is Strange: True Colors, Deck Nine Games escuchó a los fans. Es por esto que tendrá algunos de sus elementos favoritos, como mayor libertad de exploración y un mundo un poco más abierto.

Por otro lado, el estudio también aprovechó la tecnología para permitir que evolucione el apartado visual de Life is Strange. Es por esto que en True Colors notarás movimientos faciales y corporales más fluidos, así como otros avances en el diseño visual.

Por si te lo perdiste: Life is Strange tendrá una colección remasterizada con mejores animaciones

Lo que sucede es que Deck Nine Games también vio True Colors como una oportunidad para que Life is Strange diera un paso hacia delante. Esto tanto en avances tecnológicos como en la manera en la que su narrativa trata temas serios de la vida diaria.

Despídete del formato episódico

Hasta ahora, Life is Strange se había ofrecido como una serie episódica. Este formato de lanzamientos se presta para historias como esta, pero no es del agrado de todos los jugadores.

Es por lo anterior que Deck Nine Games y Square Enix decidieron abandonarlo para Life is Strange: True Colors. Su historia estará dividida en 5 episodios, pero todos los recibirás el día de su debut.

Así pues, tu podrás decidir si prefieres consumir todos los episodios de sentón o si consideras mejor darte un descanso entre capítulos para descansar y digerir todo lo que pasó en pantalla.

Primeras imaagenes de Life is Strange: True Colors

¿Cuándo llegará Life is Strange True Colors?

Todo hasta aquí suena bien pero, ¿cuándo podrás ponerle las manos a Life is Strange: True Colors? No tendrás que esperar mucho para hacerlo.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Lo que pasa es que Life is Strange: True Colors ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con el anuncio oficial su debut será el 10 de septiembre de 2020. Podrás jugarlo en consolas de actual y pasada generación, así como en PC.

Life is Strange True Colors ya se encuentra disponible en preventa en su sitio oficial. El juego se ofrece en 3 ediciones diferentes.

Y a ti, ¿te emociona el nuevo Life is Strange? ¿Qué es lo que más te llamó la atención de lo que Square Enix mostró en su nuevo evento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Life is Strange. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Square Enix Presents.

Life is Strange: True Colors debutará este año
Life is Strange: True Colors debutará este año

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising