Ya hay fecha para el estreno de la película de Demon Slayer en México

Muy pronto disfrutarás la nueva aventura del cuerpo de cazadores de demonios

Ya hay fecha para el estreno de la película de Demon Slayer en México

Muy pronto disfrutarás la nueva aventura del cuerpo de cazadores de demonios

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Llegan buenas noticias para todos los seguidores del exitoso anime Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), ya que después de una serie de retrasos prolongados debido a la situación con la pandemia de COVID-19, la película Demon Slayer: Infinity Train finalmente tiene luz verde para llegar a los cines de México y América Latina el próximo 22 de abril.

La información de la fecha fue publicada a través de la cuenta oficial del Konnichiwa Fest en Twitter, lo que confirma que la película de Demon Slayer formará parte del reconocido festival.

Por el momento, Konnichiwa Fest aún no comparte más detalles sobre en qué cines o ciudades se presentarán ni cómo conseguir boletos, pero seguramente esa información se conocerá más adelante.

El estreno se llevará a cabo aún con la desconfianza del público, creada por la emergencia sanitaria, de asistir a las salas de cine. Sin embargo, se espera que la película tenga una buena respuesta por parte de los seguidores, tal como la tuvo en Japón al superar todo tipo de récords en taquilla.

En cuanto a la historia de la película, Infinity Train seguirá los eventos del episodio final del anime, donde Tanjiro Kamado y compañía siguen a Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones en un tren.

Sin duda, se trata de una gran noticia para todos los fanáticos de este lado del charco, ya que por fin podrán disfrutar el aclamado largometraje que fue todo un éxito dentro de la industria del anime.

Y mientras llega la película, podrás seguir disfrutando otra joya del anime en su temporada final. Entérate de la nueva fecha de estreno del siguiente capítulo de Attack on Titan.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos