Aseguran que NieR: Automata corre mejor en Game Pass de PC que en Steam

El exitoso juego de PlatinumGames y Square Enix no tuvo un buen recibimiento en la plataforma de Valve

Aseguran que NieR: Automata corre mejor en Game Pass de PC que en Steam

El exitoso juego de PlatinumGames y Square Enix no tuvo un buen recibimiento en la plataforma de Valve

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Simplemente, NieR: Automata es uno de los mejores juegos de la generación pasada y a estas alturas, millones de jugadores en todo el mundo ya lo han disfrutado. Sin embargo, no todo ha sido gloria para el juego de PlatinumGames y Square Enix, pues su lanzamiento en Steam fue muy accidentado y los usuarios de esa plataforma experimentaron diversos problemas de rendimiento. Pese a esto, los jugadores de PC han recibido una segunda oportunidad con Game Pass y parece que las cosas mejoraron bastante.

Por fin se le hizo justicia a NieR: Automata en PC

Hace unos días, Game Pass para PC, variante del servicio de suscripción Xbox Game Pass, recibió NieR: Automata, dando a los jugadores una nueva oportunidad para disfrutar este juego en su mejor versión y este relanzamiento ha estado a la altura. De acuerdo con información de PCGamer (vía Pure Xbox), la recepción de NieR: Automata en Game Pass para PC ha sido mucho mejor que la que tuvo en su momento en Steam, pues los usuarios están reportando un mejor desempeño, mayor resolución y ausencia de bugs y otros detalles.

En ese sentido, la información refiere que la diferencia podría ubicarse en el hecho de que la versión de NieR: Automata que llegó recién a Game Pass para PC está basada en Become as Gods, mientras que la que está disponible en Steam, está basada en la versión Game of the YoRHa, diferencias que al final parecen haber tenido mucho peso en el rendimiento del juego en computadora.

NieR: Automata está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los mejores juegos en años recientes, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos