Amazon prepara un título multijugador online con su nuevo estudio

La desarrolladora con sede en Canadá tiene en sus filas a veteranos de la industria

Amazon prepara un título multijugador online con su nuevo estudio

La desarrolladora con sede en Canadá tiene en sus filas a veteranos de la industria

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Amazon inició varios proyectos para entrar de lleno en la industria de los videojuegos. Sin embargo, Amazon Game Studios no ha tenido muy buenos resultados en el desarrollo de títulos. Basta con recordar el lanzamiento y fracaso de Crucible.

A pesar de esto, la compañía ha dejado claro que no abandonará Amazon Game Studios y sus ambiciones de ganarse un lugar en el gaming. Muestra de ello es que Amazon Game anunció hoy la apertura de un nuevo estudio de desarrollo con sede en Montreal, Canadá.

El equipo se creó con la meta de entregar a los jugadores nuevos títulos triple A de calidad. Amazon Game Studios presentó a miembros destacados de su nuevo estudio y dio los primeros detalles de su primer proyecto.

Entérate: Amazon anuncia Luna, servicio de streaming de juegos

Amazon Game Studios prepara un nuevo título multijugador

Por medio de un comunicado, la compañía destacó el talento de su nuevo estudio en Canadá. El equipo tiene entre sus filas a veteranos como Luc Bouchard (jefe de producción), Xavier Marquis (director creativo), Alexandre Remy (jefe de producto) y Romain Rimokh (director de contenido).

Amazon Game Studios busca actualmente personal para su próximo proyecto, que será una nueva IP que ofrecerá una experiencia multijugador online. La compañía aprovechó la ocasión para revelar que tiene otros proyectos no anunciados.

“El equipo altamente capacitado y experimentado de nuestro nuevo estudio de Montreal comparte nuestro compromiso de crear los mejores juegos en línea de su clase y trae consigo una gran cantidad de conocimientos y pasión por crear experiencias multijugador profundas y centradas en la comunidad”, señaló Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games.

Por su parte, Xavier Marquis afirmó estar emocionado por formar parte de la familia de Amazon y contribuir a su crecimiento en la industria de videojuegos. El creativo afirmó que él y sus colegas usarán toda su experiencia en el medio para entregar grandes experiencias a los jugadores.

“Desde nuestra primera conversación, sentimos una verdadera conexión con la gente de Amazon Games, su enfoque de los juegos y la gran cantidad de conocimientos, experiencia y tecnología disponibles ahí”, agregó Marquis.

Por si te lo perdiste: Luna, el servicio de streaming de Amazon, tendrá integración con Twitch

Al momento de escribir esto, Amazon Game no ha revelado ningún detalle de su próxima IP. Busca en este enlace más información sobre los proyectos de gaming de Amazon.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $456.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos