¿Contenido de Dragon Ball y Resident Evil en Fortnite? Epic Games no lo descarta

La compañía al parecer está interesada en seguir con las colaboraciones con populares franquicias

¿Contenido de Dragon Ball y Resident Evil en Fortnite? Epic Games no lo descarta

La compañía al parecer está interesada en seguir con las colaboraciones con populares franquicias

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games ha encontrado en Fortnite una manera no sólo para monetizar constantemente, sino llevar a cabo colaboraciones con otras franquicias de entretenimiento, algo que ha sido muy notorio en recientes temporadas. Pues bien, al parecer este tipo de eventos fue muy bien recibido, y la compañía al parecer quiere invitar a más series populares.

Quizá recuerdes que en Fortnite las colaboraciones con otras series comenzaron como algo discreto, con eventos enfocados en ciertas franquicias, como Batman y Borderlands, pero con el paso de las temporadas, el alcance fue ampliándose y ya es común ver varias IP de videojuegos en el Battle Royale.

Pues bien, Epic Games está interesado en seguir brindando este tipo de contenido y para ello está preguntando a los fans si tienen interés en varias series de videojuegos.

Recientemente, Epic Games sorprendió a los usuarios del juego al enviarles una encuesta por correo electrónico en la que les pregunta si conocen a varios personajes icónicos de franquicias de videojuegos.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Epic Games podría llevar más personajes de videojuegos al Battle Royale

En la lista aparecen héroes y villanos de grandes series, como Alcina Dimitrescu, Jill Valentine (Resident Evil), Ratchet & Clank, Bowser (Super Mario), Joker (Persona), Aloy (Horizon), Dante (Devil May Cry) y hasta CJ (Grand Theft Auto), Sans (Undertale) y Vegeta (Dragon Ball), lo que hizo pensar a los jugadores que alguna vez podrían aparecer en el Battle Royale.

Imagen vía Imgur
Imagen vía Imgur

“Sí, puedo confirmar que enviamos encuestas como ésta a todo el tiempo a los jugadores, aunque por supuesto no son de ninguna manera indicador de lo que llevamos al juego o el tiempo de su lanzamiento. ¡Sólo podemos trabajar hasta cierto punto a la vez!”, comentó un representante de Epic Games a Game Informer.

Desde luego, esto no quiere decir que la compañía trabaje en contenido de estas IP para Fortnite, pero deja claro que, si ve que hay interés en estos personajes, podría concretar colaboraciones con sus respectivos creadores.

Por si te lo perdiste: ya puedes encontrar a Lara Croft en Fortnite.

¿Qué opinas de esta idea? ¿Te gustaría que estos personajes de la lista aparecieran en el Battle Royale?, ¿cuál propondrías? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible en consolas de pasada y actual generación, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos