Streets of Rage 4: pista sugiere que DLC añadiría pronto a un viejo conocido

Un registro en Steam parece haber delatado los planes de llevar nuevos personajes al beat 'em up

Streets of Rage 4: pista sugiere que DLC añadiría pronto a un viejo conocido

Un registro en Steam parece haber delatado los planes de llevar nuevos personajes al beat 'em up

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Streets of Rage es una serie conocida por ser parte de la época dorada de SEGA. La IP lamentablemente estuvo en el olvido más de 25 años, pero lo bueno es que los jugadores pudieron disfrutar una entrega digna de su legado el año pasado. Streets of Rage 4 no sólo fue bien recibida por los fans, sino que Lizardcube, DotEmu y Guard Crush Games ofrecieron un gran exponente beat ‘em up y confirmaron que trabajaba en DLC para el juego. No se había reveló qué tipo de contenido recibiría, pero acaban de surgir las primeras pistas.

Hace menos de 1 año, los encargados del proyecto anunciaron que ya estaba en desarrollo contenido adicional para Streets of Rage 4, aunque no ofrecieron más detalles sobre la fecha de lanzamiento ni qué clase de contenido ofrecerían (personajes DLC o de historia gratuito o de pago).

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Si has esperado pacientemente las novedades en torno a este DLC, te tenemos muy buenas noticias, pues acaba de salir a la luz un registro en SteamDB que indica que por lo menos una parte de este DLC será un personaje longevo en la franquicia.

SPOILER: si eres fan de la Streets of Rage y ya jugaste las entregas anteriores, entonces no hay problema con leer los párrafos siguientes. Sin embargo, si no los has jugado y quieres descubrir los detalles de la historia por tu cuenta, te invitamos a no seguir leyendo, pues el nombre del posible personaje DLC revela algunos detalles de la historia de la trilogía original.

Un poderoso enemigo estaría en camino a Streets of Rage 4

Tal como descubrió el usuario de reddit mikesaintjules, surgió un registro en SteamDB (una base de datos de lo que aparece en Steam) de DLC para Streets of Rage 4 que fue actualizado por última vez el pasado 23 de marzo.

Aunque no revela mucho sobre su contenido, lo que delata que el DLC añadiría un nuevo personaje es su título Mr. X Nightmare, lo que sugiere que este personaje podría ser jugable.

Por si te lo perdiste: así de fantástico se vería el regreso de Garou: Mark of the Wolves hecho por los desarrolladores de Streets of Rage 4.

Esto llama la atención, pues Mr. X y su sindicato es el principal enemigo de los primeros juegos de Streets of Rage. Lo curioso es que este personaje fue derrotado en Streets of Rage 3, por lo que será interesante en cuestión de historia saber como regresará.

Como te comentamos, los usuarios sólo descubrieron este registro en Steam, por lo que por lo menos el DLC llegaría esta plataforma. No obstante, es casi un hecho que, de ser cierto el DLC, estaría también disponible en consolas.

No está de más recordarte que ningún encargado del desarrollo de Streets of Rage 4, Lizardcube, Guard Crush Games ni DotEmu, ha revelado qué tipo de DLC llegará al juego, por lo que te recomendamos tomar esta información como algo extraoficial. Te mantendremos informado.

¿Te interesaría jugar el DLC y ver al viejo personaje? Cuéntanos en los comentarios.

Streets of Rage 4 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch yPC. Es posible también jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por medio de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising