¿Streets of Rage 4 recibirá más contenido? DotEmu lo revela

Fans del beat 'em up pidieron al estudio más personajes jugables

¿Streets of Rage 4 recibirá más contenido? DotEmu lo revela

Fans del beat 'em up pidieron al estudio más personajes jugables

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Streets of Rage 4 fue un gran éxito a pesar de que la franquicia llevaba bastantes años ausente. Esto fue posible gracias a que DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games recuperaron las bases de la serie y entregaron un juego a la altura de sus predecesores.

En días recientes, los fans de la nueva entrega han solicitado a las compañías más contenido, pues quieren de una forma u otra regresar al título. Así pues, la comunidad quiere ver más personajes jugables, escenarios e incluso modos de juego.

DotEmu ha escuchado las peticiones de la comunidad, así que decidió comentar algunas de las sugerencias y responder varias dudas. Por fortuna, hay buenas noticias para los que quieren más contenido para el título.

Streets of Rage 4 recibirá contenido DLC

DotEmu aseguró que ha recibido muchas preguntas relacionadas con el futuro de Streets of Rage 4. Una de las más recurrentes está relacionada con posible contenido postlanzamiento.

Por medio de su cuenta de Twitter, la desarrolladora confirmó que trabaja en nuevo contenido para Streets of Rage 4. Como imaginas, la noticia fue muy bien recibida por los jugadores, quienes esperan ver DLC con el regreso de personajes y enemigos clásicos.

Asimismo, los fans desean que personajes como Estel y otros protagonistas del juego sean jugables en el futuro. Desafortunadamente, DotEmu no ha revelado por ahora cuáles son sus planes.

El estudio solo confirmó que trabaja en DLC y que por ahora no hay una fecha estimada para su lanzamiento. “Ustedes son increíbles y merecen lo mejor, así que dennos tiempo para hacer las cosas bien”, escribió DotEmu.

Al parecer la espera por el DLC de Streets of Rage 4 será un poco larga. El estudio no reveló nada más al respecto, pero sin duda preparará algo que dejará satisfechos a los seguidores veteranos de la franquicia.

Por si te lo perdiste: creadores de Streets of Rage 4 trabajan en 3 títulos no anunciados

Streets of Rage 4 ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos