¿The Last of Us y Uncharted comparten universo? Un nuevo easter egg así lo sugiere

Una farmacia podría ser la clave para unir ambos mundos

¿The Last of Us y Uncharted comparten universo? Un nuevo easter egg así lo sugiere

Una farmacia podría ser la clave para unir ambos mundos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No es secreto que los jugadores aman crear teorías sobre sus franquicias favoritas. Por lo mismo, era cuestión de tiempo para que decenas de personas empezaran a especular que los acontecimientos de la saga Uncharted tienen lugar en el mismo universo que los de The Last of Us. Pues bien, un reciente easter egg que se encontró en la última aventura protagonizada por Nathan Drake podría dar razón a los fans.

En específico, durante el capítulo número 16 de UNCHARTED 4: A Thief's End es posible encontrar un pequeño frasco de píldoras perteneciente a la firma Westons Pharmacy. Hasta el momento nada parece fuera de lugar, pero las piezas empiezan a encajar una vez que descubres que dicha marca farmacéutica también hace acto de presencia en ambos juegos de The Last of Us.

En el DLC protagonizado por Ellie del primer juego, es posible encontrar dicha farmacia durante la excursión al centro comercial, mientras que en The Last of Us: Part II aparece en el capítulo The Seraphite cerca del hospital.

Imagen vía reddit
Imagen vía reddit

Por supuesto, este detalle podría tratarse únicamente de un pequeño guiño o una broma entre los desarrolladores. De hecho, no sería el primer easter egg que sugiere que las franquicias comparten un mismo universo. Sin embargo, la verdad absoluta sobre este tema solo la conocen Neil Druckmann y el equipo de Naughty Dog.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este curioso easter egg? ¿Crees que The Last of Us y Uncharted comparten universo? Déjanos leerte en los comentarios

Si deseas conocer las últimas novedades de la saga Uncharted, da clic aquí. Del mismo modo, puedes leer más sobre los juegos de The Last of Us al seguir este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos