Nuevos mapas llegarán a CoD: Black Ops Cold War la próxima semana

El rediseño para el mapa de Miami y la nueva mansión en Cuba se incluirán al mismo tiempo

Nuevos mapas llegarán a CoD: Black Ops Cold War la próxima semana

El rediseño para el mapa de Miami y la nueva mansión en Cuba se incluirán al mismo tiempo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá una nueva actualización la próxima semana, en donde los jugadores recibirán un nuevo mapa, la mansión cubana. Así como el rediseño del ya existente mapa de Miami, el cual llevaba consigo muchas quejas por parte de la comunidad de fans.

Los fans criticaron muchísimo el mapa original de Miami, debido a que lo consideraban demasiado oscuro, haciendo que fuera difícil poder seguir la pista de los enemigos. Además de que era excesivamente grande, ya que muchas veces las partidas terminaban porque el tiempo acababa y no por conseguir el objetivo de bajas.

Estos cambios en el mapa de Miami traen consigo nuevos diseños de espacios reducidos para mejorar la experiencia 6v6. Así mismo, estará ambientado en el día, a diferencia de su versión anterior el cual estaba de noche.

En cuanto al mapa cubano, tal parece que es una locación que se encuentra en los últimos fragmentos de la campaña del juego, e incluye secciones abiertas para que los snipers puedan hacer daño.

Aún se desconoce cuándo llegarían estos nuevos mapas, sin embargo, el juego recibirá una actualización de mitad de temporada la siguiente semana, entonces podrían incluirse en ella.

¿Qué opinas acerca del cambio de mapa de Miami y el nuevo que incluirán? Déjanos saber en los comentarios.

Para más noticias de Call of Duty haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos