Halo Infinite será una gran experiencia con Dolby Atmos y audio espacial

343i compartió una impresionante muestra del sonido ambiental

Halo Infinite será una gran experiencia con Dolby Atmos y audio espacial

343i compartió una impresionante muestra del sonido ambiental

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo Infinite es un proyecto ambicioso, quizá el más ambicioso en la época reciente de la división de juegos de Microsoft, pues sobre sus hombros carga el inicio de una nueva generación. Sin embargo, la falta de una dirección adecuada metió al desarrollo en problemas, pero al parecer todo eso es cosa del pasado y cada que sabemos algo sobre esta entrega no se puede hacer otra cosa que no sea elevar la expectativa. En ese sentido, Halo Infinite está pensado como la entrega definitiva de la franquicia y esto se podrá sentir en cada apartado, como el del audio.

El apartado de audio de Halo Infinite promete ser increíble

La reciente actualización del proceso de desarrollo de Halo Infinite se enfocó en el audio y miembros del equipo que se encarga de ese apartado compartieron algunos detalles sobre el proceso para dotar al juego no solo de un soundtrack y una banda sonora adecuada, sino de los elementos incidentales que hagan sentir al jugador en el mundo de la franquicia. Al respecto, el equipo compartió detalles de cómo generaron algunos sonidos a través de la destrucción de un piano, acción que se vio acompañada de diversos objetos para captar todo tipo de chillidos e impactos, así como de ciertos sonidos posteriores al desastre, los cuales se lograron colocando hielo seco en el instrumento hecho pedazos.

El sonido ambiental de Halo Infinite se escucha increíble

Posteriormente, los miembros del equipo de audio de Halo Infinite confirmaron que el juego tendrá soporte y lucirá con Dolby Atmos, Windows Sonic y DTS Headphone:X, lo cual brindará audio espacial y lo mejor es que en el último caso, bastará con un par de audífonos estéreo para meterse de lleno en el mundo del juego.

Ya que 343i se ha comprometido a mostrar con hechos, y no palabras, el avance de Halo Infinite, la ocasión se prestó para que se compartiera una increíble muestra del sonido ambiental del juego, el cual emana desolación, tensión y otras sensaciones al estar en terreno desconocido. Chécalo a continuación:

Halo Infinite debutará este año en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Se espera que el juego esté listo y salga a la venta en noviembre, coincidiendo con el 20.° aniversarios de la franquicia, por lo que la ocasión parece propicia para que sea así y la temporada de fiestas 2021 inicie con un juego de este calibre.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos