La Temporada 3 de Rocket League tendrá objetos de NASCAR y la F1

Ya sabemos cuándo comenzará la siguiente temporada del free-to-play

La Temporada 3 de Rocket League tendrá objetos de NASCAR y la F1

Ya sabemos cuándo comenzará la siguiente temporada del free-to-play

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 3 de Rocket League está a días de comenzar y su comunidad está emocionada por saber qué deben esperar de ella. Es por esto que muchos se alegrarán al saber que Psyonix ya compartió un vistazo a lo que nos espera en ella. Gracias a esto sabemos que tendrá objetos de NASCAR y la Fórmula 1.

Por medio de un trailer en video, Psyonix nos dio un vistazo a las novedades de la Temporada 3 de Rocket League, la cual comenzará el 7 de abril. Lo que más llamó la atención es que en mayo estarán disponibles objetos inspirados en NASCAR y la Fórmula 1, 2 de las competencias de carreras más importantes del mundo.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Para realizar este anuncio, Psyonix compartió un nuevo avance de Rocket League. En él podemos ver que, como parte de la colaboración, podremos conseguir un auto de NASCAR y uno de la Fórmula 1 en este juego.

Checa el avance a continuación:

“Jugadores, ¡enciendan sus motores! La Temporada de de Rocket League está cargad a lista para debutar el 7 de abril. Prepárate para la temporada de mayor octanaje hasta ahora”, mencionó Psyonix en la descripción del avance.

Por el momento, Psyonix no ha detallado cómo se podrá conseguir este contenido de licencia. Lo más probable es que se trate de DLC de pago al igual que otros vehículos que han llegado como colaboraciones con otras marcas.

Habrá un nuevo Rocket Pass

Ahora bien, la Temporada 3 de Rocket League será más que esta colaboración. Lo que pasa es que también incluirá muchas otras novedades que los fans esperan con cada cambio de temporada.

Entre las cosas que puedes esperar de la Temporada 3 de Rocket League se encuentra un nuevo Rocket Pass. Se trata de un pase de temporada que incluirá más de 70 niveles de nuevos objetos y te permitirá desbloquear el nuevo auto Tyranno.

Por si te lo perdiste: habrá una entrega de Rocket League diseñada para iPhone y Android

Por otro lado, Psyonix también preparó nuevos desafíos de temporada que te recompensará a lo largo de la Temporada 7. Asimismo, será el reinicio de la temporada competitiva, por lo que tendrás que volver a clasificar para seguir subiendo de rango.

Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre la Temporada 3 de Rocket League y su contenido de NASCAR y la Fórmula 1.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estas emocionado por lo que Psyonix está preparando para la nueva temporada de Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Te recordamos que puedes jugarlo en consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad.

¿Buscas más noticias relacionadas con Rocket League? Las encontrarás aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos