Mario Kart Ride de Super Nintendo World se puede actualizar como un videojuego

La atracción utiliza un motor para que los desarrolladores lo prueben a distancia

Mario Kart Ride de Super Nintendo World se puede actualizar como un videojuego

La atracción utiliza un motor para que los desarrolladores lo prueben a distancia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace poco se inauguró Super Nintendo World en Universal Studios Japan. Una de sus atracciones principales es Mario Kart: Koopa's Challenge, en la que se combina tecnología de realidad virtual con una minimontaña rusa. Como si eso no fuera lo suficientemente genial, ahora se anunció que puede recibir updates como un videojuego.

Pues bien, llegan curiosas declaraciones de los ejecutivos de Universal Creative sobre la tecnología utilizada en el parque durante una conferencia de prensa con motivo de la inauguración. En ella, se reveló que el paseo de Mario Kart se construyó usando un motor de videojuego.

Con esta decisión se facilitó el uso de la realidad virtual en la atracción y el equipo desarrollador tiene acceso al parque de forma digital y a distancia. El productor ejecutivo Tom Geraghty mencionó que usaron esa tecnología en el proceso de diseño y construyeron todo el terreno con ella.

"Mario Kart Ride se creó en un motor de juego, así que mientras [el vicepresidente senior Thierry Coup] estaba en Estados Unidos, podía conducir Mario Kart con el engine y hacernos observaciones en Japón", dijo Geraghty.

Por si te lo perdiste: ¡Histórico! Shigeru Miyamoto inaugura Super Nintendo World

Por último, el ejecutivo compartió datos interesantes sobre cómo el juego podría modificarse con poca antelación, e incluso estar preparado para actualizarlo con diferentes temáticas para un evento o celebración.

Como podrás ver, y gracias a su motor de juego, el equipo responsable puede mejorar la atracción, agregar nuevos personajes, cambiar acciones en la marcha y hacer prácticamente cualquier modificación que deseen en poco tiempo para ofrecer nuevas experiencias.

¿Qué le agregarías al paseo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado de todas las novedades de Super Nintendo World aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos