El bloqueo en el Canal de Suez llega a Microsoft Flight Simulator gracias a un mod

Podrás ver el carguero Ever Given desde las alturas

El bloqueo en el Canal de Suez llega a Microsoft Flight Simulator gracias a un mod

Podrás ver el carguero Ever Given desde las alturas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El enorme carguero Ever Given se atascó la semana pasada en el canal de Suez, una de las rutas comerciales más importantes del mundo. Este suceso no pasó desapercibido por la comunidad de Microsoft Flight Simulator, y un usuario se dio a la tarea de agregar el accidente al videojuego mediante un curioso mod.

El autor de la modificación es el usuario donut_enforcement, quien compartió el resultado en su cuenta de TikTok. Sin embargo, la popularidad del video aumentó después de que Mat Velloso, asesor técnico de Satya Nadella, director general de Microsoft, lo divulgara en sus redes sociales.

Entérate:Bloqueo en el Canal de Suez podría afectar a PS5 y Xbox Series X

Así pues, en el metraje es posible ver como el barco, el cual tiene una eslora (longitud) de 400 metros, está bloqueando completamente el Canal de Suez, igual que como sucede en la vida real. Todo esto mientras de fondo escuchamos la voz del piloto explicando la situación como si se tratase de un evento turístico.

Finalmente, y como ya te dijimos, si deseas visitar al carguero por tu cuenta será necesario tener un mod. Puedes descargarlo en el sitio web FlightSim, y allí mismo se proporcionan las instrucciones para instalarlo.

Por si te lo perdiste: El meme del bloqueo en el Canal de Suez ya tiene un videojuego

Afortunadamente para el mundo, el Ever Given ya está flotando y parece que pronto reanudará su recorrido. No obstante, y si la situación del Canal de Suez no hubiera mejorado en las próximas semanas o meses, es posible que las imágenes por satélite que utiliza Microsoft Flight Simulator para recrear su mundo hubieran puesto el barco tarde o temprano de manera oficial.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este curioso mod? Déjanos leerte en los comentarios.

Microsoft Flight Simulator actualmente está disponible para PC y consolas Xbox. Si deseas leer las últimas novedades de este simulador de vuelo, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos