Multijugador de Cyberpunk 2077 sería retrasado o cancelado por completo

CD Projekt RED está reconsiderando qué hacer con el proyecto

Multijugador de Cyberpunk 2077 sería retrasado o cancelado por completo

CD Projekt RED está reconsiderando qué hacer con el proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue desastroso. El que prometía ser uno de los RPG de la generación, terminó siendo un festín de bugs y burlas. Esto tuvo un impacto importante dentro de CD Projekt RED, quienes ya están reconsiderando qué hacer en el futuro. Esto podría terminar en la cancelación de su proyecto multijugador.

Al parecer, las críticas contra Cyberpunk 2077 provocaron un importante cambio de enfoque dentro de la compañía. Lo decimos ya que, en una actualización de estrategia, Adam Kiciński, presidente del estudio polaco dijo que están reconsiderando sus planes.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

“Previamente sugerimos que nuestro próximo AAA sería un proyecto multijugador de Cyberpunk, pero hemos decidido reconsiderar este plan dado nuestro enfoque más ágil y sistémico. En lugar de concentrarnos en una experiencia o juego online enorme, nos concentraremos en llevar online a todas nuestras franquicias algún día”, explicó.

Desafortunadamente, Kiciński no fue más claro con sus detalles. Por esto no sabemos qué pasará con su proyecto de Cyberpunk 2077 con este cambio de enfoque. Es posible que sea cancelado; que sea retrasado o que simplemente su enfoque vaya a cambiar para llegar como contenido extra para Cyberpunk 2077.

Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

CD Projekt RED planeaba un multijugador

Como sabes, CD Projekt RED estaba trabajando en el desarrollo de un multijugador con enfoque AAA que nos llevaría al universo de Cyberpunk 2077. No sabíamos mucho más sobre él, sólo que presuntamente generaría dinero por medio de microtransacciones.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que este proyecto apenas estaba en desarrollo y se esperaba que faltara un buen rato antes de que debutara.

Cyberpunk 2077 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos