Easter egg de It Takes Two hace referencia al "F*ck the Oscars" del director
Por Emmanuel Molina elJosef Fares incluyó este guiño de su momento bochornoso en los Game Awards

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Recientemente salió el videojuego It Takes Two, del director Josef Fares, quien también dirigió el aclamado título A Way Out, y los fans han estado disfrutando esta divertida aventura cooperativa. Sin embargo, hay un easter egg que los jugadores no pasaron por alto, ya que es una referencia clara y directa a uno de los momentos más sublimes de los Game Awards. El legendario "F*ck the Oscars" de Josef Fares, en la gala de los Game Awards 2017.
En el juego, durante un nivel en el espacio, hay un satélite escondido, y si te acercas a él y lo apuntas a una dirección en específico, podrás escuchar el audio original de Josef Fares en los Game Awards de 2017 maldiciendo a los Óscar.
Es chistoso ver cómo el mismo Fares lo toma de a broma y con gracia, puesto que después de ese bochornoso momento junto a Geoff Keighley, volvió a aparecer al año siguiente en la gala, esta vez más sobrio e incluso haciendo broma junto a Geoff de su espectáculo pasado.
¿Qué opinas sobre este easter egg? Déjanos saber en los comentarios.
Para más noticias sobre It Takes Two, haz clic al enlace.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.