Actor del reboot de Resident Evil dice que es la adaptación que los fans esperamos

Tom Hopper, quien da vida a Albert Wesker, aclara que “Se siente como el juego”

Actor del reboot de Resident Evil dice que es la adaptación que los fans esperamos

Tom Hopper, quien da vida a Albert Wesker, aclara que “Se siente como el juego”

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Recientemente el medio Collider tuvo una entrevista con una de las estrellas que protagonizarán el reboot de Resident Evil, Tom Hopper, quien interpretará a Albert Wesker en la cinta, uno de los principales antagonistas de la franquicia, y aclaró que “Se siente como el juego”.

Entre otras declaraciones del actor, confirmó que por fin veremos la mansión Spencer en la película, y su sensación al pisar el set y la misma mansión fue “como entrar en una de esas cosas VR, en donde estás en un mundo virtual. Así se sentía, se sentía como si jugaras el juego, especialmente porque todos íbamos equipados con armas y así. Y hubo un momento en que entre todos nos vimos y fue como de ‘Diablos, esto es demasiado cool’”.

Igualmente Hopper aclaró que, si bien el fin principal de la película es crear la adaptación que los fans esperan de Resident Evil, también decidieron hacer a los personajes lo más realistas y centrados posible. Hopper comparó su propio personaje, con el Agente Smith de Matrix, “Quería que fuese más tridimensional, con una moral elevada y notoria. No que fuese igual de cortante y seco como en el juego”.

Hopper declaró que en un inicio no sabía cómo se iba a diferenciar este reboot de las películas pasadas, hasta que hizo su propia investigación, jugando el título original de PS1, a lo que comentó “Lo único que puedo decir es que vayan y jueguen el juego primero que nada, en serio, (…), definitivamente es la mejor investigación para alguna película que he hecho jamás. Conseguí una vieja PlayStation y empecé a jugar. No mentiré, me espanté varias veces”.

Finalmente Tom, comentó cómo es que los videojuegos son un medio definitivamente más inmersivo que el cine, debido a la interacción directa del jugador, cosa que se pierde al ver una película. Ante esto aclaró que quieren lograr tener ese tipo de inmersión y de terror psicológico lo más eficiente posible en su cinta, para que el público se pregunte “¿Deberá ir por aquella esquina? ¿Qué hay detrás de esto? ¿Y detrás de aquello?”.

El cast para Resident Evil es impresionante

El reboot cinematográfico de Resident Evil se estrena este 3 de septiembre en cines con un cast donde figuran personalidades como Hannah John-Kamen (Antman and the Wasp) como Jill Valentine, Robbie Amell (Arrow) Chris Redfield, Neil McDonough (Arrow, Capitán América: Primer Vengador) como como William Birkin y Avan Jogia (Victorious) como Leon S. Kennedy.

Cast definitivo para el reboot de Resident Evil
Cast definitivo para el reboot de Resident Evil

¿Qué opinas? ¿Estás emocionado por este reboot en cines de Resident Evil? Déjanos saber en los comentarios.

Para más noticias de Resident Evil, haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos