Streamer arremete contra los haters que la critican por jugar en fácil

¿Hay una manera correcta de disfrutar los videojuegos?

Streamer arremete contra los haters que la critican por jugar en fácil

¿Hay una manera correcta de disfrutar los videojuegos?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Muchos jugadores aman los videojuegos por los desafíos que pueden ofrecer. Luchar horas y horas contra un enemigo hasta vencerlo es una de las sensaciones más satisfactorias que hay; sin embargo, no todas las personas disfrutan los retos difíciles y, en muchas ocasiones, pueden ser criticadas por seleccionar la dificultad más baja de un título. Lamentablemente, eso fue lo que experimentó una popular streamer durante una transmisión.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Ashley Roboto, quien ya suma más de 55,000 seguidores en Twitch, subió a su cuenta de Twitter un video donde arremetía contra las personas que la critican por jugar en fácil. Así pues, la chica argumentó que “no todo el mundo quiere jugar a juegos para estar absolutamente enfurecido y con dolor todo el tiempo”.

Según explica el portal Polygon, el cual tuvo la oportunidad de platicar con Ashley Roboto, el video fue extraído de una de sus transmisiones de Kingdom Hearts III, donde varios usuarios empezaron a molestarla por disfrutar el título en una dificultad baja. Ella comentó que intentó jugar en difícil, pero que fue muy frustrante.

LA COMUNIDAD RESPALDA A LA STREAMER

El mensaje de la streamer obtuvo una gran popularidad en poco tiempo. Al momento de escribir estas líneas, la publicación ya suma más de 40,000 likes y 10,000 comentarios, de los cuales la mayoría son de personas que apoyan su postura.

Por otra parte, el portal Polygon conversó con streamers que también reciben críticas o comentarios que sugieren que no están jugando de manera correcta durante sus transmisiones en vivo.

Por si te lo perdiste: Dr. Disrespect pierde en Warzone y responde desinstalando el juego

De esta manera, la creadora de contenido Nikatine explicó que los nuevos espectadores que se unen a sus transmisiones comentan que está jugando mal Microsoft Flight Simulator. Por otra parte, el streamer Blizzb3ar comentó que es común que sus seguidores le sugieran una forma “correcta” de completar Stardew Valley.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que está mal completar los juegos en fácil? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos