¿Quién es el misterioso súpersoldado de color en Falcon and the Winter Soldier?

En la serie nos introdujeron a Isaiah Bradley, mejor conocido como el primer Capitán América de color

¿Quién es el misterioso súpersoldado de color en Falcon and the Winter Soldier?

En la serie nos introdujeron a Isaiah Bradley, mejor conocido como el primer Capitán América de color

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el segundo capítulo de la serie exclusiva de Disney+, Falcon and the Winter Soldier, nos introdujeron a dos peculiares personajes, Isaiah y Elijah Bradley. En la serie nos dieron un guiño a que Isiah es, al igual que Bucky y Steve, un supersoldado, que sirvió en varias guerras. Sin embargo, el legado de este personaje no queda simplemente en ese guiño, puesto que en los cómics es conocido como el primer Capitán América de color.

Así es, en los cómics, al igual que en la serie, Isaiah fue sometido a diversos experimentos con el fin de replicar el suero del super soldado que le dio sus poderes a Steve Rogers, con resultados prometedores. Sin embargo, nunca estuvo en los reflectores debido a su tono de piel, igualmente era mandado a misiones en cubierto, así como a otras en donde prácticamente el gobierno estadounidense, mandaba a sus hombres al matadero, saliendo victorioso para sorpresa de todos.

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

A pesar de las grandes hazañas que logró Isaiah, nunca fue considerado en el mundo Marvel como un superhéroe, vengador ni mucho menos. Su propia identidad como personaje era mantenerlo en cubierto, a la sombra de la luz pública para poder introducir así, a su nieto Elijah, quien se haría conocido como el joven vengador, Patriot, o Patriota.

Y es que la introducción de estos personajes podría ser más que una simple referencia a los cómics. Parece ser que Marvel está alineando a sus personajes e historias para poder introducir al grupo de los Jóvenes Vengadores, ya que la era original de Los Vengadores, culminó con las muertes de Iron Man y la Viuda Negra, la aparente muerte del Capitán América, así como muchos héroes que simplemente se deslindaron de los Vengadores.

Entre los personajes que Marvel está introduciendo para su posible nueva alineación vengadora, se encuentran el mismo Elijah/Patriota, el cual ya debutó en la serie de Falcon and the Winter Soldier, Cassie Lang/Estatura; hija de Scott Lang/Ant Man; Kate Bishop, aprendiz de Ojo de Halcón, la cual hará su debut en la próxima serie Hawkeye; los gemelos Wiccan y Speed, hijos de La Bruja Escarlata y Vision, los cuales ya debutaron en la serie Wandavision. Y todo parece indicar que introducirían a Hulkling, el híbrido Skrull-Kree, en la próxima serie Secret Invasion, además de Riri Williams, más conocida como Ironheart, quien igualmente, tendrá su propia serie de Disney+ y América Chávez, la cual hará su debut en la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Marvel prepara entrada para los Jóvenes Vengadores
Marvel prepara entrada para los Jóvenes Vengadores

Los Jóvenes Vengadores no son el único equipo en la mente de Marvel

Todo parece indicar el futuro que Marvel Studios quiere con los Jóvenes Vengadores, y este no será el único nuevo grupo de superhéroes que introducirán a su universo cinematográfico, ya que confirmaron una cinta de Los 4 Fantásticos, y varios rumores indican que quizá estén pensando en introducir a los mutantes y por ende, a los X-Men en su universo. Se desconoce aún si sería con una versión nueva de los personajes, o reciclando las versiones del universo de Fox.

¿Qué opinas al respecto? ¿Ya sabías acerca de Isaiah y Elijah antes de verlos en la serie de Falcon and the Winter Soldier? ¿Estás emocionado por los Jóvenes Vengadores? Déjanos saber en los comentarios.

Para más noticias de Marvel, haz clic al enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising