OUTRIDERS la está rompiendo en su día de estreno en PC

El proyecto de People Can Fly también triunfa en Twitch

OUTRIDERS la está rompiendo en su día de estreno en PC

El proyecto de People Can Fly también triunfa en Twitch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

OUTRIDERS generó dudas en su revelación, pero parece que su demo fue suficiente como para convencer a la comunidad de que se trata de una experiencia frenética y divertida. Lo decimos ya que el título de People Can Fly está siendo un éxito en PC.

Lo que pasa es que OUTRIDERS la está rompiendo entre la comunidad de Steam. Al momento de redactar esta nota tiene 109,553 usuarios conectados sólo en Steam. Por otro lado, la máxima cantidad de usuarios concurrentes que ha conseguido es de 111,953 jugadores.

Con lo anterior, OUTRIDERS se posiciona en la octava posición de los 10 juegos más jugados del día en Steam superando a juegos como Team Fortress 2; Apex Legends, Among Us, Fall Guys y Rocket League.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass: OUTRIDERS ya debutó y puedes jugarlo en el servicio

Por otro lado, esta cifra también supera el máximo histórico de muchos jugadores y es una cantidad que sólo pocos se atreven a soñar conseguir. Por ejemplo, sensaciones indies como Stardew Valley y The Binding of Isaac: Rebirth nunca han alcanzado estas alturas. Juegos tan populares como Sea of Thieves, DOOM Eternal o Horizon: Zero Dawn tampoco lo han logrado.

¿Será esto para considerar que OUTRIDERS es un éxito? Aún es muy temprano como para determinarlo. Falta ver su éxito a largo plazo y cómo le va en consolas. Lo que es un hecho es que, por ahora, la está rompiendo.

OUTRIDERS también triunfa en Twitch

Como si romperla en Steam no fuera lo suficientemente bueno, OUTRIDERS también está siendo un éxito en Twitch.

Al momento de redactar esta nota, OUTRIDERS suma 175,437 espectadores, superando n audiencia a Fortnite, VALORANT, Among Us y hasta FIFA 21. Ya veremos si permanece mucho tiempo cerca de la cima.

Y tú, ¿qué opinas sobre el éxito de OUTRIDERS? ¿Tú ya lo jugaste? Cuéntanos en los comentarios.

OUTRIDERS llegará el 1 de abril a PC; Xbox Series X; Xbox One; PlayStation 5 y PlayStation 4. Puedes saber sobre oeste frenético shooter de People Can Fly y Square Enix si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos