Los youtubers podrán decir palabrotas sin afectar su monetización

Te oí maldecir, ¿puedo acompañarte? Changos, rayos

Los youtubers podrán decir palabrotas sin afectar su monetización

Te oí maldecir, ¿puedo acompañarte? Changos, rayos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los aspectos que más odian los youtubers es convivir con las olas de políticas y reglas que YouTube tiene en su plataforma. Hasta ahora, el contenido creado por ellos debía tener restricciones en el lenguaje utilizado, algo que al parecer cambiará y se permitirá decir una que otra palabrota sin afectar sus ganancias.

Antes, la plataforma aceptaba algunas palabras leves como hell (infierno) o damn (demonios, maldición) que muy difícilmente se consideraban una grosería, pero ahora un youtuber podrá utilizar lenguaje más fuerte (tú sabes, la palabra con f y otras) para que sus contenidos dejen de sentirse limitados y puedan seguir explotando su potencial.

Además de la ampliación del lenguaje, YouTube permitirá ganar dinero con videos que traten sobre drogas recreativas o contenido sobre estupefacientes en general. Incluso podrán tratarse asuntos aún más polémicos como noticias sobre situaciones violentas con policías y temas para adultos que se mantengan en un tono humorístico, entre otros.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Cabe mencionar que el sitio también detalló los temas que seguirán careciendo de monetización, donde se incluyen los relacionados con armas de fuego, actos dañinos o peligrosos en general y el contenido para adultos.

"Según los comentarios de los creadores y anunciantes, hemos actualizado nuestras pautas para permitir que más contenido sea elegible para la monetización completa, mientras continuamos manteniendo los estándares de la industria", dijo la plataforma en un comunicado.

Estos cambios permitirán a los youtubers tener más libertad al crear sus contenidos, sin embargo, seguramente causará polémica y tendremos que esperar para saber si esta actualización funcionará para YouTube.

¿Crees que es una buena medida? Platícanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising