¿Fall Guys, eres tú? Ya puedes probar el demo de Slaughter League
Por Sebastián Vogel elDescárgalo en la tienda de Steam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
El demo de Slaughter League, un nuevo juego de carreras en plataformas que te recordará mucho a Fall Guys, pero con menos presupuesto y un poco más de violencia, ya se puede descargar en la tienda de Steam.
Los niveles de Slaughter League están llenos de trampas mortales como bolas de demolición, picos, pozos de cocodrilos y elementos electrificados que harán que el tiempo que tardes en llegar a la meta sea mucho mayor. Igualmente, las pistas de obstáculos cuentan con checkpoints para no perder todo tu avance al morir.
En Slaughter League podrás empujar a los demás competidores hacia las trampas para ganar ventaja en sus 3 modos principales: Race, Zombies y Outlast. El juego cuenta con niveles creativos como la Luna, un volcán, la selva y el clásico estadio.
Igual que en Fall Guys, un elemento importante de Slaughter League es la personalización de nuestro jugador, por lo que podremos ponerle desde diferentes estilos de cabello hasta sombreros de vaquero y máscaras de dinosaurio. Aunque quizás la opción que más diferencia a Slaughter League del simpático juego de botargas es el modo de creación de niveles, donde podrás construir tu propia pista de obstáculos.
El demo estará disponible nada más entre el 2 y el 3 de abril.
Y cuéntanos: ¿te llama la atención Slaughter League o crees que será un juego del montón?
Imperdibles
Noticias¿Marvel Rivals le copió a Chainsaw Man? Fans comparan a The Hood con el Demonio Pistola
NoticiasLa voz de Goku cobra más de $50,000 MXN por su autógrafo y los fans consideran que es un precio excesivo
NoticiasFan del anime podría pasar hasta 10 años en la cárcel por hacer una locura luego de no poder ver su serie favorita en un servicio
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.