Ya puedes descargar Days Gone gratis con PlayStation Plus

A partir de hoy podrás obtenerlo junto a Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War

Ya puedes descargar Days Gone gratis con PlayStation Plus

A partir de hoy podrás obtenerlo junto a Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hoy están disponibles para descargar o añadir a tu biblioteca los juegos gratuitos del mes de PlayStation Plus. En esta ocasión nos brindan para PlayStation 5, Oddworld: Soulstorm; y para PlayStation 4 Days Gone y Zombie Army 4: Dead War, los cuales también puedes jugar en tu PS5 gracias a la retrocompatibilidad.

En los últimos meses PlayStation ha estado sorprendiendo a los fanáticos con los juegos gratuitos que añade para PlayStation Plus. Puesto que estábamos acostumbrados a no ilusionarnos de más ya que muchas veces los juegos que ofrecían. Ya que si bien eran buenos, no eran el gancho por le cual uno decidiera suscribirse al servicio y además añadirlos a su biblioteca.

Sin embargo, desde el mes pasado nos sorprendieron, añadiendo el remake de Final Fantasy VII como juego gratuito para suscriptores de PS Plus, y este mes con juegos como Oddworld: Soulstorm y Days Gone.

¿Qué esperar de los juegos de abril?

Days Gone, disponible para PS4 y PS5, es un exclusivo de la familia PlayStation de mundo abierto, ubicado en un futuro apocalíptico con zombies, y su mayor atractivo son las increíbles hordas de infectados que te perseguirán, ya que llegará el punto en el que la cantidad de zombies tras de ti sea ridícula. Sin embargo, la diversión e inmersión estarán ahí todo el tiempo.

Zombie War 4: Dead War también está disponible para ambas consolas, PS4 y PS5. Este juego es un spin-off de la saga Sniper Elite, en donde estamos ubicados en los años 40, poco después de la muerte Hitler. Y tenemos que enfrentarnos a zombies salidos del mismísimo infierno, ubicándonos en la brigada resistencia ubicada en Italia. ¿Querías más de zombies? Pues aquí tienes.

Oddworld: Soulstorm hace poco acaba salió a la venta, y es el último título disponible para los suscriptores de PS Plus, aunque únicamente podrán obtenerlo los usuarios de PS5. En el juego tendremos que fabricar, explotar, movernos entre plataformas y escabullirnos para derrotar a una fuerza opositora que hará y comprará todo lo posible para detenernos y a la insurrección.

Estos juegos, como mencionamos, están disponibles desde hoy para su descarga para usuarios activos de PlayStation Plus, y dejarán de estarlo el 3 de mayo.

¿Qué opinas? ¿Emocionado por los juegos gratuitos del mes de PS Plus? Déjanos saber en los comentarios.

Para más noticias de PlayStation, haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos