Confunden a maestra con profesional de LoL en redes y un equipo la contrató

La profesora hará contenido para la organización de esports

Confunden a maestra con profesional de LoL en redes y un equipo la contrató

La profesora hará contenido para la organización de esports

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Internet pueden llevarnos a confusiones inesperadas. Algunas de ellas terminan en un caos enorme, pero muchas otras se convierten en historias que vale la pena contar. Hoy tenemos un caso de esto último con el caso de una maestra que, después de ser confundida por un profesional de League of Legends, terminó siendo contratada por un equipo profesional.

Lo que pasó fue lo siguiente: cuando creó su cuenta de Twitter, Emily Perkins, profesiora de física en un colegio de Inglaterra, eligió el nombre de usuario @Perkz. Si sigues la escena competitiva de League of Legends sabes que ése es el apodo con el que se lee conoce a Luka Perkovic, mid laner que ha representado a G2 y Cloud9.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Así pues, cuando muchos usuarios de Twitter querían referirse a Perkz (el jugador) mencionaban a la cuenta @Perkz. El problema de esto es que sus mensajes llegaban a la profesora y no al profesional cuyo nombre actual en Twitter es @C9Perkz.

La profesora ya forma parte de Cloud9

Se trata de un caso gracioso, pero en otras ocasiones ya habíamos visto que cosas así sucedieran. Entonces, ¿qué es lo que hace que esto sea noticia?

Resulta que Cloud9, equipo para el cual actualmente juega Perkovic, tomó la decisión de fichar a Emily Perkins como representante del equipo.

“Pudo haber comenzado como un accidente, pero floreció en una asombrosa amistad. Estamos muy contentos de tener a @Perkz como parte de la #C9FAM y compartir nuestra pasión con el gaming con ella”, mencionó Cloud9 en Twitter.

En su cargo como parte de la organización de esports, Perkins hará contenido para Cloud9 y que protagonizará algunas de sus transmisiones en vivo. Así que no esperes verla sustituyendo a PerkZ en un torneo de League of Legends.

Y a ti, ¿qué te pareció este caso? ¿Conoces alguno similar? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre el MOBA de Riot Games si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos