Streamer de League of Legends le ruega a Twitch tras un baneo indefinido

La comunidad salió a mostrar su apoyo

Streamer de League of Legends le ruega a Twitch tras un baneo indefinido

La comunidad salió a mostrar su apoyo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El martillo del ban es la penalización máxima para jugadores y usuarios de internet por igual. Aunque las razones por las que nos golpea son muy claras a veces, hay ocasiones en las que simplemente no entendemos cuál fue nuestro error. En esta ocasión, le tocó pasar por lo segundo al streamer NickichLol.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Ojo por ojo y el mundo terminará ciego

En un video, el usuario de Twitch compartió que, desde que fue banneado el pasado 20 de marzo, realizó una apelación e intentó contactar a los administradores directamente pero sin éxito. De acuerdo con la notificación que recibió el jugador de League of Legends, el motivo del ban fue una conducta de odio no moderada.

Twitch no detalló qué parte de la transmisión fue la que causó que le cayera el martillo, pero NickchLol cree que los fanáticos de otro streamer que acababa de ser banneado, lo reportaran en masa por haberlo troleado.

En su video, NickichLol pidió disculpas por cualquier actitud que haya causado su ban. También explicó que se encuentra desesperado por la situación. El streamer había realizado muchos cambios en su estilo de vida para poder comprometerse de tiempo completo con el streaming, incluida la suspensión temporal de sus estudios.

Ante la situación, la comunidad salió a mostrar su apoyo:

Es bien sabido que Twitch puede tardar meses en dar respuesta a los usuarios que solicitan una revisión de su banneo, por lo que no es ninguna sorpresa que la situación esté golpeando fuerte a un streamer que a penas iniciaba en tiempo completo.

Y tú ¿qué opinas de lasituación? ¿Crees que Twitch esté siendo muy duro con sus usuarios? Déjanos tu opinión en los comentarios y entérate de todas las noticias aquí en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos