El remake de Destroy All Humans! se acerca a Nintendo Switch
Por Dan Villalobos elPrepárate para destruir todo en la Tierra con el regreso de Crypto en la consola híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Nos llegan buenas noticias para todos los poseedores de un Nintendo Switch, ya que THQ Nordic acaba de confirmar el lanzamiento del remake Destroy All Humans! para la consola de Nintendo este próximo 29 de junio.
La popular franquicia se estrenó originalmente en PlayStation 2 y Xbox en 2005, y en julio del año pasado tuvo su gran regreso con el remake del primer título para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Ahora, el sandbox que nos permite manejar al alienígena llamado Crypto completa su llegada a las consolas actuales (bueno, sin contar las de última generación) y aprovecha la ocasión para recordar que mientras el pequeño personaje tenga un arma en la mano, ningún humano estará a salvo.
La compañía compartió un video para esta versión donde se destacan las funciones portátiles que tendrá en el Switch, además de agregar el contenido base, todas las skins de Crypto y el DLC Skin Pack.
Aquí puedes ver el video:
Así que ya sabes, es momento de aterrorizar a todos los humanos del planeta en el remake Destroy All Humans! y acabar con las ciudades a tu paso al utilizar tus armas alienígenas.
Sigue pendiente de noticias sobre juegos para Nintendo Switch aquí.
Imperdibles
NoticiasCapcom anuncia nueva fecha de lanzamiento para Onimusha: Way of the Sword. ¿Cuándo llegará a consolas y PC?
Noticias“Nunca fue por dinero”; ex directivo de PlayStation explica por qué levaron sus videojuegos a PC
NoticiasTras anuncio de PlayStation sobre el fin del formato físico, jugadores se burlan de Sony y su broma de E3 2013
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.