Ya está a la venta la nueva playera de LEVEL UP: Arcade

El diseño fue creado por el ilustrador Edgar Dominguez Aguilar y te decimos donde comprarla

Ya está a la venta la nueva playera de LEVEL UP: Arcade

El diseño fue creado por el ilustrador Edgar Dominguez Aguilar y te decimos donde comprarla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En LEVEL UP todo se trata sobre la pasión por y para los videojuegos y estamos en una época en que esta se desborda más allá de la consola, la PC y el control, por lo que decidimos emprender una aventura con la LEVEL UP GEAR, nuestra línea de ropa que expresa aquellos grandes momentos que hemos pasado gracias al gaming. Como hemos informado, esto es un esfuerzo en el que puede participar nuestra comunidad y muestra de ello es el lanzamiento de la nueva playera: Arcade.

Arcade: la nueva playera de LEVEL UP

Hoy, la LEVEL UP GEAR está celebrando por la llegada del modelo Arcade, playera negra de cuello redondo y 100% algodón que cuenta con un diseño en la parte frontal que recuerda aquella gran época dorada de los Arcade. De ahí que luzca el tradicional gabinete con 4 palancas, en representación de 4 de los miembros más conocidos de nuestro Staff y protagonistas del LEVEL UP SHOW: Rex, Quake, Pedro Cesari y Thrash, quienes aparecen en la parte lateral izquierda del gabinete, justo como aquellas imágenes que mostraban el arte del juego. Asimismo, en el otro lado se encuentran los tan mencionados maletines, una de las bromas más recurrentes sobre nosotros.

Arcade, la nueva playera de la LEVEL UP GEAR
Arcade, la nueva playera de la LEVEL UP GEAR

¿En dónde comprar la playera Arcade y otros modelos de la LEVEL UP GEAR?

Nuestra línea de ropa está a la venta en Mercado Libre, plataforma donde tenemos nuestra tienda en línea, y el precio de la nueva playera Arcade es de $399 MXN, aunque también existe la opción de comprarla en combo con otra playera por $649 MXN.

2 playeras de la LEVEL UP GEAR por $649 MXN
2 playeras de la LEVEL UP GEAR por $649 MXN

¿De dónde surgió Arcade, la nueva playera de la LEVEL UP GEAR?

Uno de nuestros objetivos con esta línea de ropa es que la comunidad forme parte de ella, los videojugadores y cualquier persona interesada en expresar su pasión por los videojuegos. Precisamente, Arcade es un ejemplo de ello, pues su diseño es obra del ilustrador Edgar Dominguez Aguilar "Gar", de 26 años, diseñador gráfico pero inclinado hacia la ilustración. En materia de videojuegos, Gar, refiere que empezó su odisea en el gaming con el primer PlayStation, para después pasar por Xbox 360 y actualmente disfruta de los exclusivos de PS4 y los indies de Game Pass, de hecho recomienda Narita Boy, de Studio Koba para quienes gusten del arte retro de los 80 y el Pixel Art.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Edgar Dominguez Aguilar "Gar", puedes checar su obra en su perfil de Instagram.

Si tu tambien eres ilustrador y quieres colaborar con levelup manda un mail a lugear@levelup.com con tu portafolio

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos