Ghostrunner tendrá edición física para Nintendo Switch

Además, hoy llegan varias sorpresas para todas las consolas

Ghostrunner tendrá edición física para Nintendo Switch

Además, hoy llegan varias sorpresas para todas las consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si eres de las personas que aún colecciona juegos físicos tenemos una gran noticia para ti, pues se anunció que pronto saldrá una edición física para Nintendo Switch de uno de los juegos más aclamados del año pasado, Ghostrunner. Será el 25 de junio cuando el título de parkour cyberpunk en primera persona saldrá en Europa y el 29 de junio en Norteamérica. Dicha versión incluirá todas las mejoras que ha tenido el juego desde su salida, incluyendo una gráfica.

Pero esa no es la única noticia que llegó sobre Ghostrunner, ya que hoy mismo se liberaron nuevos modos de juego gratuitos y el contenido descargable de pago Metal Ox Pack.

La actualización gratuita de Ghostrunner incluye el modo Kill Run, en el cual los jugadores podremos acabar con enemigos para añadir tiempo al cronómetro, avanzar en las secciones lo más rápido posible y ascender a nuevas alturas en las tablas de clasificación. El modo Kill Run cuenta con objetivos de tiempo muy estrictos y el reto más grande de la torre Dharma. Además, un nuevo modo de fotografía nos permitirá capturar los mejores momentos del juego.

Por otro lado, el contenido descargable Metal Ox Pack incluye 4 nuevas katanas y guantes que celebran el año del buey en la cultura china. Los objetos están basados en los principios y virtudes de la benevolencia, justicia, rito e integridad. Este paquete puede ser adquirido por $4.99 USD.

Por si fuera poco, la actualización disponible hoy incluye mejoras para el sistema de apuntado del gancho, field-of-view ajustable y un nuevo modo de rendimiento para el PS4 Pro. En PC, con NVIDIA Reflex, veremos latencia reducida y mejoras gráficas en Ghostrunner.

Recuerda que Ghostrunner ya está disponible como juego descargable para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Amazon Luna y para PC vía Steam, Epic Games Store y GOG. Además, en algún punto de 2021 llegará para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, con mejora gratuita para los poseedores de las versiones de PS4 o Xbox One.

Y cuéntanos: ¿ya jugaste Ghostrunner?, ¿aún coleccionas juegos físicos?, ¿para cuál consola?

Recuerda seguir en LEVEL UP para enterarte sobre todas las noticias sobre el mundo de los videojuegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos