Call of Duty: Treyarch restaura cuentas que banneó por error

La desarrolladora emitió banneos incorrectos en el modo Zombies a jugadores hábiles

Call of Duty: Treyarch restaura cuentas que banneó por error

La desarrolladora emitió banneos incorrectos en el modo Zombies a jugadores hábiles

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los componentes más populares de Call of Duty: Black Ops Cold War es el modo Zombies. Treyarch llevó a cabo una ola de banneos equivocados que afectaron a jugadores inocentes y luego de recibir un montón de críticas la desarrolladora corrigió su error.

Muchos usuarios recientemente tuvieron mucho miedo en torno al modo Zombies a tal grado de evitar jugarlo debido a que usuarios de la versión de PC reportaban que estaban recibiendo banneos injustificados por ser muy buenos y llegar a niveles altos en una ronda del popular modo (entre 40 y 70).

De acuerdo con los reportes, en estos niveles les apareció el mensaje de error "Sail 630 nuclear bug", tras el cual recibían un aviso de banneo de la plataforma Battle.net. Este problema incluso afectó a jugadores de alto perfil en la comunidad del juego, como TheOfficialKHF, de acuerdo con información de Eurogamer.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Treyarch dio marcha atrás en algunos banneos

Las buenas noticias para los afectados y los fans del modo Zombie de Call of Duty es que Treyarch, desarrolladora encargada del título, solucionó el problema y liberó a las cuentas banneadas injustamente.

Por medio de reddit (vía Eurogamer), el jefe de la comunidad del estudio dio a conocer que, en efecto, hubo banneos equivocados y que tras una investigación se dio marcha atrás a los banneos de cuentas que operaban normalmente y que han sido restauradas.

Por si te lo perdiste: Activision eliminó miles de usuarios tramposos en Call of Duty: Warzone.

Eso, sin embargo, no significa que todos los banneos fueron equivocados, sino que la desarrolladora afirmó que aquellas cuentas que incurrieron en hacks o exploits que incumplieron los términos de servicio seguirán eliminadas.

A pesar de que muchos estuvieron felices por resolver sus banneos injustificados, otros cuestionaron la manera en la que se emiten los banneos, ya que Treyarch aseguró 1 semana antes que “todas las infracciones pasan por un proceso de investigación del equipo de seguridad antes de ejecutarse”.

Treyarch advirtió no caer en el uso de hacks, mods o trampas

Ante esto, el encargado de la comunidad mencionó que siempre toman en cuenta la información que tienen disponible al momento, la cual refería que las personas banneadas habían violado las políticas del juego.

Asimismo, el representante de Treyarch recordó a los jugadores evitar cualquier medio que en el juego se considere trampa o hackeo, pues “actuarán acorde, lo cual puede resultar en ser banneado”.

“Si recibes un banneo, es por manipular la información del juego de forma no autorizada”. No caigan en servicios sin escrúpulos que ofrecen trampas o modificaciones, éstos son fraudulentos.

¿Qué opinas de esto? ¿Fuiste afectado por un banneo equivocado? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos