¿Halo: The Master Chief Collection tendrá mods en consolas? 343i lo revela

El estudio habló sobre sus próximos planes para el título en cuanto a modding

¿Halo: The Master Chief Collection tendrá mods en consolas? 343i lo revela

El estudio habló sobre sus próximos planes para el título en cuanto a modding

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los mods en consolas son cada vez más comunes, así que los fans de Halo tienen esperanzas de que Halo: The Master Chief Collection reciba en algún momento dicho soporte en Xbox Series X, Xbox Series S e incluso Xbox One.

343 Industries sabe que su título tiene una comunidad apasionada de modders en PC y que los jugadores de consolas quieren tener acceso de alguna forma a ese contenido. Por tal motivo, habló recientemente sobre si en algún momento habilitará o no los mods en consolas.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

343i no descarta del todo mods de Halo: MCC en consolas

Por medio de una publicación en Halo Waypoint, Tyler Davis, miembro de 343 Industries, habló brevemente sobre el futuro de Halo: The Master Chief Collection en cuanto a mods, pues hace poco se habilitó el soporte para permitir los mapas de Halo Custom Edition que llegan a la colección.

Davis fue claro con la comunidad y aseguró que, al menos por ahora, no hay planes para llevar los mods de PC a Xbox Series X, Xbox Series S o Xbox One. ¿La razón? El equipo se enfocará este año en mejorar la experiencia de modding en computadoras.

Sin embargo, no todo parece perdido, pues tras concluir dicha tarea el estudio analizará la posibilidad de llevarlo a consolas. Para ser más exacto, los desarrolladores estudiarán cómo hacerlo posible en caso de que le den luz verde al proyecto. Es importante destacar que por ahora no se trabaja en los mods para consolas.

“Hemos visto bastantes conversaciones al respecto y queremos establecer expectativas en consecuencia de que, a partir de ahora, no existe un plan oficial para hacerlo. Esto posiblemente podría cambiar en el futuro, pero no está en la hoja de ruta actual”, afirmó el creativo.

Entérate: Tranquilo, Halo Infinite no se retrasó a 2022 y todo indica que sí saldrá este año

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos