Netflix: DOTA: Dragon's Blood, serie de Dota 2, tendrá otra temporada

Usuarios del servicio ya pueden disfrutar un documental sobre el popular título

Netflix: DOTA: Dragon's Blood, serie de Dota 2, tendrá otra temporada

Usuarios del servicio ya pueden disfrutar un documental sobre el popular título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dota 2 es todavía todo un fenómeno a nivel mundial, por lo que no es raro saber que Valve busca explorar y extender su universo de diferentes maneras.

Para cumplir con su objetivo la compañía se asoció con Netflix para lanzar DOTA: Dragon's Blood, serie animada que actualmente cuenta con una temporada en la plataforma de streaming. Por si fuera poco, los usuarios del servicio también pueden disfrutar Free To Play, documental de la escena competitiva del título.

Si quedaste encantado con lo que DOTA: Dragon's Blood ofreció en su primera temporada, te tenemos una excelente noticia: Davion tendrá más aventuras, pues una segunda temporada de la serie ya está en planeación.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

DOTA: Dragon's Blood tendrá una segunda temporada en Netflix

Los primeros 8 capítulos de DOTA: Dragon's Blood tuvieron un buen recibimiento entre los fans de la franquicia. Gracias a esto, Valve y Netflix ya preparan una segunda temporada. Así lo confirmaron desde las redes sociales del juego.

Tal como se esperaba, los siguientes episodios de la serie formarán parte del Libro 2. Desafortunadamente, es muy pronto para conocer detalles sobre lo que habrá en la nueva temporada, pues por ahora únicamente se confirmó que ya está en proceso.

Por la misma razón desconocemos por ahora cuántos capítulos incluirá, pero la comunidad espera un número similar al del Libro 1. Valve no confirmó una ventana de lanzamiento para la próxima temporada de la serie.

Mientras tanto, la compañía invitó a los fans a ver Free to Play, un documental sobre The International, el torneo más importante de Dota 2. Por si no lo recuerdas, la producción llegó recientemente a Netflix.

“Un Caballero Dragón atormentado pero valiente debe usar su poder de dragón para detener a un demonio letal en esta fantasía épica basada en el videojuego en línea”, dice la descripción oficial de DOTA: Dragon's Blood.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con Dota 2. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre otras producciones de Netflix basadas en videojuegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos