Joyería le pone precio a las coronas de Peach, Zelda y a otros artículos del mundo geek

Tendrás que ponerte a ahorrar si quieres algo de la lista

Joyería le pone precio a las coronas de Peach, Zelda y a otros artículos del mundo geek

Tendrás que ponerte a ahorrar si quieres algo de la lista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Seguramente nunca te has preguntado por el precio de objetos como la corona de la Princesa Peach o de artículos importantes de otros personajes. Pues la joyería Taylor & Hart sí lo hizo, y recientemente compartió una lista con los que serían los precios en moneda real de muchos de ellos.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

La joyería hizo un análisis tomando puntos específicos para su evaluación (metales preciosos, gemas únicas, habilidades especiales y rareza). Teniendo esto en cuenta, y según Taylor & Hart, la corona de Peach está valorada en £240 millones GBP (más de $6,000 millones MXN aproximadamente).

“Quizás, sorprendentemente, la corona de la Princesa del Mushroom Kingdom es la número 2 en nuestra lista, ya sea que esté luchando contra Bowser, corriendo por Senda Arcoíris o tomándose las cosas con calma con los Toads, la Princesa Peach rara vez se quita su corona. ¿Qué podría ser más apropiado para esta princesa que un zafiro melocotón de 175 quilates en el centro de esta corona?”, mencionó la joyería.

En la lista también está la corona de la princesa Zelda, en su versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con un valor de £18,000 GBP ($499,031 MXN aproximadamente) y ocupando el puesto 11.

Aquí puedes ver la lista completa:

Otros objetos que destacan del mundo de los videojuegos son la Diamond Sword de Minecraft, el amuleto de Mara de The Elder Scrolls V: Skyrim y el collar de Lara Croft en Tomb Raider.

¿Qué te parecen las valoraciones de la joyería? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos