¿Fan de los JRPG? ¡Tenemos más detalles sobre Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster!

Podrás verlos en un nuevo trailer

¿Fan de los JRPG? ¡Tenemos más detalles sobre Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster!

Podrás verlos en un nuevo trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Ya acabaste Persona 5 Royal? ¿Y qué tal Persona 5 Strikers? Seguramente ya no puedes esperar por tener Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster en tus manos este 25 de mayo. Tenemos una buena noticia para ti: nuevos detalles del juego se revelaron en un trailer que liberó SEGA.

En el video de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster podemos conocer a varios de los protagonistas del juego y los múltiples caminos que podrán tomar. Jugaremos como el Demi-fiend y tendremos la opción de escoger la Razón de Yosuga, la Razón de Shijima o la Razón de Musubi. ¿Por cuál camino te irás?

Lo que comienza como un día normal en Tokio se transforma radicalmente cuando la Concepción, un apocalipsis etéreo, es invocado. Los restos del mundo son dominados por el caos mientras una revolución demoniaca desciende a una ciudad en problemas. Las decisiones que tomemos podrán traer vida o muerte y determinar si triunfan los dioses o los demonios.

El clásico de ATLUS remasterizado que sacará tu demonio interno estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam el 25 de mayo, aunque los que preordenen la Digital Deluxe Edition podrán jugarlo desde el 21 de mayo, es decir, 4 días antes.

¿Qué novedades trae la remasterización?

Si en su momento jugaste el juego original o ya cuentas con él en tu colección, de todos modos querrás adquirir Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, pues el título incluye muchas novedades. Entre ellas se encuentran modelos 3D y fondos remasterizados; más opciones de dificultad para todo tipo de videojugadores, incluyendo el nivel MERCIFUL para quienes busquen disfrutar de la historia sin complicarse de más; la opción de suspender el juego y guardar el progreso en cualquier momento; las voces en japonés o en inglés y una rama alternativa con Raidou Kuzunoha.

Recuerda que toda la información relacionada con Shin Megami Tensei la puedes encontrar aquí. Y cuéntanos: ¿estás esperando Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster?, ¿jugaste el original o has jugado alguna otra entrega de la serie?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos