¿Extrañas los Resident Evil clásicos? Song of Horror será tu mejor opción

El terrorífico juego saldrá el 28 de mayo en consolas

¿Extrañas los Resident Evil clásicos? Song of Horror será tu mejor opción

El terrorífico juego saldrá el 28 de mayo en consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La mayoría de los videojugadores estamos emocionados de que Resident Evil Village se encuentra a la vuelta de la esquina, pero algunos extrañan esas experiencias clásicas de survival horror con las que crecieron y se hicieron aficionados a los títulos de terror. La buena noticia es que habrá para todos en mayo, pues el 28 se estrenará Song of Horror para PlayStation 4 y Xbox One, un título que homenajea a los Resident Evil clásicos con cámara fija y ambientación oscura.

Song of Horror nos llevará a investigar la misteriosa desaparición del escritor Sebastian P. Husher, quien ha desaparecido junto con toda su familia. La historia paranormal en donde nos vemos amenazados por una entidad oscura llamada The Presence o La Presencia, nos dejará controlar a 13 personajes distintos. Cada uno de ellos tendrá un único punto de vista que hará la experiencia diferente.

Algunos personajes sabrán más aspectos sobre la historia mientras que otros serán más efectivos contra las manifestaciones supernaturales. Cuando un personaje muera, será de forma permanente y tendremos que retomar la investigación con otro nuevo.

Por supuesto, como cualquier historia de terror que involucra a escritores, Song of Horror homenajea a famosos autores como H. P. Lovecraft. En el survival horror el enfoque no se encuentra en el combate, sino en correr y esconderse para evitar desatar manifestaciones que volverán locos a los protagonistas. La inteligencia artificial se adaptará a las acciones y decisiones de cada jugador, por lo cual nadie logrará evitar los sustos y todos tendremos experiencias únicas.

Cada locación en Song of Horror fue inspirada por los clásicos del género, por lo que recorreremos escenarios como una tienda de antigüedades, callejones oscuros y un hospital abandonado, entre muchos más.

Song of Horror ha sido alabado por la crítica y los videojugadores desde su salida para PC en octubre de 2019. “Siempre hemos estado increíblemente agradecidos por la recepción de Song of Horror por parte de los jugadores de PC, y ahora es tiempo de traer a los jugadores de consolas al misterio que el juego ofrece”, mencionó Carlos Grupeli, cofundador del estudio desarrollador. “El género del survival horror tiene una historia tan larga y rica en PlayStation y Xbox que se siente como la casa perfecta para nuestra obra y para la audiencia que realmente aprecia asustarse”, añadió.

Y cuéntanos: ¿será suficiente para ti con Resident Evil Village o te llama la atención Song of Horror? Platícanos de tus juegos de terror favoritos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising