Es posible jugar la versión completa de Virtua Fighter 5 en 2 juegos de Yakuza

Originalmente, Kiryu e Ichaban sólo podían probar la versión de arcades del juego de peleas

Es posible jugar la versión completa de Virtua Fighter 5 en 2 juegos de Yakuza

Originalmente, Kiryu e Ichaban sólo podían probar la versión de arcades del juego de peleas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La saga Yakuza es famosa por poseer una gran cantidad de minijuegos. Uno de los más populares son las salas de arcade de SEGA, donde podemos experimentar algunos títulos de la compañía japonesa como Virtua Fighter 5: Final Showdown. Ahora, un fanático descubrió que es posible jugar la versión completa para consolas de dicho juego en Yakuza 6: The song of Life y Yakuza: Like a Dragon.

Oficialmente, los jugadores solamente pueden jugar la versión para arcades de Virtua Fighter 5: Final Showdown, el último juego de la franquicia hasta ahora. Sin embargo, un modder de PC descubrió que, al cambiar una línea de código, es posible acceder a la edición para consolas de este título de peleas en la sexta y séptima entrega de Yakuza.

Virtua fighter 5 es funcional en los títulos de yakuza

En la versión para árcades de Virtua Fighter 5 solamente podemos jugar peleas contra la CPU o enfrentamientos versus para 2 jugadores, mientras que en la de consolas se desbloquean otros modos de juego como el tutorial y el entrenamiento.

Por ello, resulta interesante descubrir que en Yakuza 6 y Yakuza: Like a Dragon hay una copia funcional de la versión para Xbox 360 de Virtua Fighter 5.

Por si te lo perdiste: Spin-offs de Yakuza llegarían a Occidente por éxito de Ghost of Tsushima

No obstante, la emulación en esta versión no oficial del juego presenta algunos problemas y errores. Para empezar, las funcionalidades online no están disponibles y, en el caso de acceder a la sección de DLC, el título se bloquea. Además, algunos textos en inglés están cortados.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este impresionante descubrimiento? Déjanos leerte en los comentarios.

Si deseas leer las últimas noticias de la saga Yakuza, puedes hacerlo al seguir este enlace. De igual manera, encontrarás más información de la serie Virtua Fighter si das clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos