¡Tales of Arise ya tiene fecha de lanzamiento y llegará este año!

El RPG de Bandai Namco se podrá jugar en consolas de nueva generación

¡Tales of Arise ya tiene fecha de lanzamiento y llegará este año!

El RPG de Bandai Namco se podrá jugar en consolas de nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A finales de 2020 supimos que Tales of Arise ya estaba en sus últimas etapas de desarrollo, así que se esperaban noticias del RPG para principios de este año. Bandai Namco no decepcionó a sus seguidores y fans de la franquicia, pues hace semanas los consintió con un nuevo trailer.

Las buenas noticias no acaban ahí, pues hoy se liberaron otros avances del juego donde por fin se confirma su fecha de estreno. Por otro lado, se reveló que el RPG no solo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, pues también tendrá un lanzamiento en consolas de nueva generación.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

¿Cuándo debutará Tales of Arise?

Bandai Namco y Famitsu, la publicación japonesa, compartieron los nuevos avances de Tales of Arise en redes sociales. El primer video se trata de un trailer que nos muestra a los protagonistas y nos cuenta un poco de la historia del juego.

Por otro lado, se compartió un gameplay de poco más de 7 minutos donde se revelan regiones de su mundo, los ataques de los protagonistas, así como algunos combates contra diversos tipos de criaturas.

Tales of Arise estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Su versión para consola de nueva generación contará con un modo Desempeño para jugar a 60 fps. Asimismo, el título ofrecerá un modo Gráficos para disfrutarlo a 4K. También tendrá tiempos de carga reducido en las nuevas consolas. Abajo te dejo los videos:

Por ultimo, te recordamos que Bandai Namco ya prepara el Tales of Festival 2021, evento que se celebrará a finales de año. La compañía hará esta celebración llena de anuncios y sorpresas para los fans en el teatro Tokyo Garden, del 20 al 21 de noviembre.

Entérate: ¿cuál es el Tales of más exitoso? Bandai Namco finalmente lo revela

Tales of Arise debutará el 10 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con el RPG de Bandai Namco en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos