Mario Kart Tour logra recaudar más de $200 millones de USD

Es el segundo juego de móviles de Nintendo con mayor recaudación

Mario Kart Tour logra recaudar más de $200 millones de USD

Es el segundo juego de móviles de Nintendo con mayor recaudación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La exitosa saga de carreras de Nintendo, Mario Kart, ha logrado convertirse en una de las más rentables para la gran N. Recientemente nos enteramos de que Mario Kart 8 es el videojuego de carreras más vendido en la historia de Estados Unidos, mientras que Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido del Nintendo Switch; aunado a todo esto, la versión para móviles de Mario Kart, ya logró rebasar la cantidad de $200 millones de USD en recaudaciones.

Entérate: Mario Kart 8 es el juego de carreras más vendido en los Estados Unidos

De acuerdo con los analistas de Sensor Tower, las descargas del título han bajado en comparación con su lanzamiento en 2019, sin embargo, la recaudación por compras dentro del juego se ha mantenido constante.

El juego de Nintendo cuenta con varias formas de monetización in-game, como la venta de items para el juego, paquetes para comprar monedas virtuales, o rubíes en este caso, y gastar en el título, o una suscripción llamada Gold Pass, la cual ofrece acceso a las carreras de 200cc y nuevos cosméticos a un precio de $95 MXN al mes.

En 12 meses, hasta el pasado 31 de marzo, Mario Kart Tour recaudó $93 millones de USD, lo que convierte al juego en el segundo juego móvil de Nintendo con mayor recaudación del año pasado, solo detrás de Fire Emblem: Heroes.

Gráfica de recaudación de juegos móviles de Nintendo por parte de<em> Sensor Tower</em>
Gráfica de recaudación de juegos móviles de Nintendo por parte de Sensor Tower

Fire Emblem: Heroes, en el mismo periodo recaudó $163 millones de USD. Otro títulos de Nintendo también lograron grandes resultados como Animal Crossing: Pocket Camp, con $78 millones de USD recaudados, Dragalia Lost con $22 millones de USD, y finalmente Dr. Mario World con $6 millones de USD.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Actualmente Mario Kart Tour cuenta con más de 100 personajes desbloqueables y justamente hoy saldrá uno nuevo, Koala Baby Mario. ¿Piensas obtenerlo?

¿Qué opinas? ¿Eres amante de Mario Kart Tour? Déjanos saber en los comentarios.

Para más noticias haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos