El nuevo trailer de Biomutant muestra la belleza del RPG

El título de mundo abierto llegará el 25 de mayo

El nuevo trailer de Biomutant muestra la belleza del RPG

El título de mundo abierto llegará el 25 de mayo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Biomutant fue retrasado durante mucho tiempo, pero muy pronto, el 25 de mayo, lo tendremos en nuestras manos para PS4, Xbox One y PC. Parece que la espera valdrá la pena, pues THQ Nordic acaba de lanzar un trailer en donde muestra varios lugares que podrás recorrer en el RPG de mundo abierto y la verdad es que se nota el trabajo del estudio desarrollador.

El video de Biomutant nos enseña desde paisajes naturales y villas pacíficas hasta lugares desolados y postapocalípticos. Todo el trailer fue capturado directamente del juego incluyendo la música y el gameplay.

Como podrás notar, el video de Biomutant luce relajante y silencioso a pesar de que el juego tendrá mucho combate, y la razón la da el estudio desarrollador: “¿Y por qué está todo tan silencioso y positivo? Porque hay demasiados trailers oscuros y llenos de acción ahí afuera.”

¿No habías escuchado sobre Biomutant?

Por si aún no estabas enterado sobre Biomutant, te contamos que será un RPG de mundo abierto con temática postapocalíptica que contará con un estilo único de combate basado en las artes marciales pero que combinará melee, disparos y habilidades mutantes de los protagonistas.

La historia nos lleva al final del Nuevo Mundo, en donde una plaga está acabando con todo y el Árbol de la Vida está muriendo. Las Tribus están divididas y necesitan que alguien las una o acabe con ellas de una vez por todas.

En Biomutant podrás modificar la estructura genética de tu personaje para cambiar la forma de juego y su aspecto. Además, la constante exposición a la biocontaminación presente en el mundo del título podrá afectar a tu personaje y provocarle mutaciones, mientras que la radiación afectará su mente y desbloqueará poderes como telequinesis y levitación.

Otro elemento interesante será la elaboración de armas únicas producto de combinar partes de otras. Habrá pistolas, rifles, escopetas y muchas más. Pero eso no es todo, pues también estarán los accesorios interesantes como las alas biónicas o un jump-pack.

El vibrante mundo de Biomutant podrá ser explorado a pie, con un exoesqueleto, en jet ski o en globo. Podrás descubrir secretos, resolver misterios y confrontar extrañas criaturas mientras recorres el extenso mapa.

Recuerda que en LEVEL UP podrás seguir todo el contenido relacionado con Biomutant aquí. Y cuéntanos: ¿qué tan interesado estás en el juego?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Funko Cualquier Cosa va - LG

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black... $487.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black...

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz... $7,067.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz...

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,... $1,458.93 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,...

Dark Knight Trilogy [Blu-ray] $440.38 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Dark Knight Trilogy [Blu-ray]

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo $914.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos