La actriz de Hellblade II ha estado entrenando para mostrar una Senua más realista

Melina Juergens quiere dar una actuación inolvidable

La actriz de Hellblade II ha estado entrenando para mostrar una Senua más realista

Melina Juergens quiere dar una actuación inolvidable

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda, uno de los primeros juegos anunciados para Xbox Series X|S que hicieron a los videojugadores voltear a su cartera y empezar a ahorrar para la consola fue Senua’s Saga: Hellblade II. Desde aquel anuncio durante los Game Awards no hemos recibido ninguna noticia importante sobre el título. Sin embargo, recientemente la actriz principal, Melina Juergens, comenzó con una nueva serie en Youtube llamada Diary of a Digital Hooman en donde cuenta su experiencia durante la creación del juego.

En el segundo episodio Melina habla sobre cómo Ninja Theory quería que Senua’s Saga: Hellblade II fuera mucho más realista que el primer juego, por lo que el equipo decidió que sería una buena idea que la actriz con el rol principal aprendiera sus propios stunts y a pelear con una espada.

“Para empezar, hicimos una investigación sobre combate con espada y diferentes cursos. Nos encontramos con una academia de combate en Londres y sonaba bastante bien. Los contactamos y me inscribí para uno de sus cursos y fue un shock para mí porque estaba rodeada de guerreros superflexibles que estaban listos para convertirse en stunts”, comentó Melina.

Su entrenamiento resultó en que aprendiera varios estilos y sistemas de combate nuevos. Pero no fue sencillo, ya que Juergens sufre de fibromialgia, por lo que tuvo que llevar el entrenamiento a su propio ritmo.

Afortunadamente, Melina no sólo ha tenido la ayuda de sus compañeros de Senua’s Saga: Hellblade II, ya que su pareja es peleador profesional de artes marciales mixtas. Además, la actriz también estuvo aprendiendo técnicas con el asesor de combate de grandes sagas de la cultura pop como Game of Thrones y Star Wars.

Melina es una parte imprescindible de Senua’s Sacrifice: Hellblade II, pues recordemos que no sólo es la actriz que interpreta a Senua, sino que también es la editora de video de Ninja Theory.

Recuerda que Senua’s Sacrifice: Hellblade II saldrá para Xbox Series X|S y PC, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. Y cuéntanos: ¿ya jugaste la primera entrega?, ¿vas a entrarle a Hellblade II?

Sigue todo el contenido relacionado con Hellblade aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos