¡Sin miedo a la competencia! Nvidia confía en GeForce Now
Por Víctor Rosas elPhil Eisler considera que la nube no acabará con las consolas y la PC Master Race

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Sin duda, el juego en la nube ha llamado mucho la atención en años recientes y es que la posibilidad de romper con las barreras del hardware y poder disfrutar de grandes títulos en cualquier dispositivo es bastante atractiva. Sin embargo, todavía estamos lejos de que eso se convierta en un estándar en la industria y así como hemos visto el tropiezo de Google STADIA, hay quien apuesta por la prudencia sin obsesionarse.
Nvidia ve a la nube como un complemento, no como un todo
Durante una entrevista con PCGamesN, Phil Eisler, vicepresidente y gerente general de GeForce Now, habló sobre la perspectiva que tiene Nvidia en la actualidad sobre este servicio y lo que esperan a futuro en un sector que si bien apenas está naciendo, ya se perfila como competitivo. De acuerdo con el directivo, Nvidia no está enfocado en forzar las cosas y reconoce que las condiciones todavía no son las óptimas para brindar esa experiencia de gaming con mínima latencia, por lo que también brindan la posibilidad de simplemente descargar el juego y jugarlo en una PC.
Por otra parte, el directivo de Nvidia aseguró que la compañía no ve a la nube como un todo para el futuro, pues en realidad lo consideran como algo complementario, por lo que no piensan en que pueda acabar con las consolas o con la PC Master Race.
De la misma forma, Eisler señaló que el gaming en la nube tiene su potencial como oportunidad para expandir el negocio y llegar a muchísimos jugadores a nivel mundial: "los juegos en la nube también brindan la oportunidad de expandir el mercado de los juegos al hacer instantáneamente mil millones de PC y otros dispositivos con poca potencia listos para jugar. Es una oportunidad para presentar a cientos de millones de personas los juegos de PC".
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasHideo Kojima quedó maravillado con La Odisea de Christopher Nolan: “Fue magnífica”
NoticiasFortnite: ¿los espiritus desaparecerán la próxima temporada? Epic Games confirmó su futuro y hay más novedades en camino
NoticiasPese a polémicas de GTA VI, el jefe de Take-Two asegura que no creen en la IA como sustituto de la creatividad humana
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.