El crossover de PUBG Mobile y Godzilla vs. Kong ya tiene fecha

Los mapas del Battle Royale han comenzado a mostrar evidencia del paso de ambos monstruos

El crossover de PUBG Mobile y Godzilla vs. Kong ya tiene fecha

Los mapas del Battle Royale han comenzado a mostrar evidencia del paso de ambos monstruos

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de la celebración de una BETA con motivo del estreno de la película Godzilla vs. Kong, PUBG Mobile se prepara para realizar el evento en grande y pronto los mapas del Battle Royale serán testigos de la batalla entre estos 2 monstruos que han dividido a los fans por ver quién es el mejor.

Godzilla y Kong se verán las caras otra vez en PUBG Mobile

Lo de hoy son los eventos temáticos en los juegos en línea y a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, PUBG Corp informó que el evento crossover PUBG Mobile y Godzilla vs. Kong se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en sus versiones de iOS y Android. A unos días de que esto tenga lugar, los mapas Erangel y Sanhok han comenzado a mostrar el paso de ambos monstruos en la previa a su enfrentamiento, de ahí que los jugadores se hayan encontrado con enormes huellas durante sus partidas.

Asimismo, desde el momento en que los jugadores de lanzan en paracaídas, es posible ver a Godzilla y Kong en alguna parte del mapa, además de encontrar la estela de destrozos que van dejando a su paso durante su enfrentamiento.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos