RUMOR: estudio de Mortal Kombat estaría trabajando en un juego de peleas de Marvel

El rumor salió a la luz gracias al insider Daniel RPK

RUMOR: estudio de Mortal Kombat estaría trabajando en un juego de peleas de Marvel

El rumor salió a la luz gracias al insider Daniel RPK

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

NetherRealm Studios nos ha brindado excelentes títulos de pelea en los últimos años, como ambas entregas de Injustice o los últimos juegos de Mortal Kombat tras su reinicio en 2011. Y recientes rumores parecen indicar que su próximo proyecto está relacionado con el universo de Marvel.

Según el insider Daniel Richtman o Daniel RPK, Marvel se habría aliado con Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios para desarrollar un nuevo juego de peleas con los héroes de la Casa de las Ideas como protagonistas.

Por si te lo perdiste: Cocreador de Mortal Kombat reconoce acercamiento con Marvel

A través de su Patreon, este insider aclara que el próximo proyecto del estudio de NetherRealm no se trataría de ningún Injustice o Mortal Kombat, pues estarían desarrollando un juego de peleas centrado en el universo y personajes de Marvel.

NetherRealm estaría trabajando en un título de peleas de Marvel
NetherRealm estaría trabajando en un título de peleas de Marvel

De confirmarse esta noticia, sería algo realmente sorprendente, pues desde los 90 Marvel se ha aliado con Capcom justamente para tener juegos de peleas basados en sus superhéroes; prueba de ello es la icónica franquicia Marvel vs Capcom.

Sin embargo, la útlima entrega de esta saga, Marvel vs Capcom Infinite, no superó las expectativas de los fans o del estudio, pues fue un juego decepcionante, con pocos personajes, el formato de 3v3 fue eliminado, y todo esto repercutió en sus ventas, pues no lograron alcanzar las ganancias deseadas.

¿Y quién es este insider Daniel Richtman?

Si te suena el nombre de Daniel RPK es porque es el insider que más información ha estado supuestamente filtrando acerca de la terca cinta de El Hombre Araña, y él asegura que veremos tanto a Tobey Maguire como a Andrew Garfield compartir pantalla junto con Tom Holland, en un Spider-Verse live action.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Daniel RPK ha filtrado varias cosas que resultaron ser ciertas, como el anuncio de la series de Secret Invasion o Ahsoka, así como el personaje sorpresa que salió en el quinto capítulo de la serie de Falcon and the Winter Soldier, Valentina Allegra de la Fontaine.

Por ahora no tenemos más información al respecto, muchos usuarios en Twitter han empezado a insinuar que posiblemente veríamos un título que enfrentaría a los superhéroes de las 2 empresas principales de la industria del cómic, Marvel y DC.

Sin embargo, como te comentamos, todo esto no son más que rumores, pues ni siquiera está confirmado que NetherRealm trabaje en un juego de Marvel.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que este estudio desarrolle un juego de peleas de Marvel? Déjanos saber en los comentarios.

Para más noticias haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos