¿Quién es Fingore? El personaje falso de Mario Bros. que los fans aman más que a los oficiales

Nos queda claro que es más simpático que Daisy, Monty y muchos otros

¿Quién es Fingore? El personaje falso de Mario Bros. que los fans aman más que a los oficiales

Nos queda claro que es más simpático que Daisy, Monty y muchos otros

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el universo de Mario existen un montón de personajes. Hay algunos que son legendarios y entrañables como Yoshi, mientras que hay algunos que es muy fácil olvidar. Parece que en los últimos años han dominado los de la última categoría, por lo que no sorprende que fans inventaran a un nuevo personaje para el mundo de Mario y que el Internet lo recibiera mejor que a los hechos por Nintendo. Estamos hablando de Fingore.

Como sabes, existen personas a los que les gusta analizar archivos de diferentes juegos para descubrir contenido que fue eliminado. Gracias a esto nos hemos enterado de elementos que alguna vez estuvieron en planes, pero que por restricciones de tiempo o decisiones creativas terminó en el olvido.

Es por esto que llamó mucho la atención cuando una cuenta de Twitter reveló la existencia de Fingore, un enemigo fantasmal con una mano gigante que presuntamente iba a ser parte de New Super Mario Bros., pero que al final quedó como solo una idea. Lo más importante de esto es que la cuenta que compartió esto es una parodia y que Fingore es un personaje inventado por fans.

Que Fingore sea un invento de una cuenta parodia no evitó que conquistara el corazón de los jugadores. De hecho, rápidamente se convirtió en un meme y muchos usuarios decidieron hacer contenido de Fingore, llevándolo a otros juegos del fontanero como Super Mario 64; Mario & Luigi y Super Mario World 2: Yoshi’s Island.

El fenómeno de Fingore despegó tanto que la comunidad está inventando que Nintendo lleva 30 años intentando que sea parte del universo de Mario. También ya hay un montón de fanart de esta criatura y hasta hay quienes lo han llevado a otros juegos.

Parece que no es tan difícil crear a un personaje que la comunidad ame, ¿verdad, Nintendo?

No es la primera vez que los fans se enamoran de un personaje no oficial

Curiosamente, no es la primera vez en la que algo así le pasa a Nintendo. De hecho, fans han creado a otros personajes virales.

El caso más sonado es el de Bowsette. Te recordamos que se trata de una versión de Bowser que se consiga cuando el rey Koopa usa la Super Crownn que llegó a New Super Mario Bros. U. Este ítem sirve para que Toadette se convierta en Peachette, un personaje muy parecido a Peach.

Por si te lo perdiste: Bowsette es una sensación en populares sitios para adultos

Imposible olvidar a Bowsette
Imposible olvidar a Bowsette

Por varias semanas, Bowsette se convirtió en la sensación de Internet, inspirando fanarts, cosplay y mucho más. Lamentablemente, parece que a Nintendo no le agradó mucho la obra de sus fans, ya que han ignorado su existencia. Lo único positivo de todo esto es que por lo menos los fans de Bowsette no terminaron demandados.

¿Qué te pareció Fingore? ¿Crees que es más carismático que personajes oficiales de Nintendo?

¿Buscas más noticias relacionadas con Super Mario Bros.? Las encontrarás en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos