Pokémon GO: fan defiende gimnasio 1332 días y un tramposo se lo arrebata

El jugador perdió su racha, pero logró un curioso objetivo junto con su poderoso Ninetales

Pokémon GO: fan defiende gimnasio 1332 días y un tramposo se lo arrebata

El jugador perdió su racha, pero logró un curioso objetivo junto con su poderoso Ninetales

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las características de Pokémon GO es la posibilidad de apropiarse de gimnasios, lo que hace a los jugadores constantemente estar al pendiente de posibles rivales que quieran arrebatárselos. Esto es algo complicado, pero hay lugar para las hazañas y una prueba de ello es un jugador que logró defender uno casi 4 años y tras darlo a conocer rápidamente lo perdió en contra de un tramposo del juego.

Pokémon GO ofrece la opción a los jugadores de visitar gimnasios (ubicaciones especiales dentro del juego) y dejar su Pokémon para que los defiendan de otros rivales, que pueden desafiarlos en batallas. Si el Pokémon defensor pierde todos sus Puntos de Combate (PC), regresa a su entrenador y pierde el gimnasio.

Como ves, mantener un Pokémon en un gimnasio es una tarea complicada, en especial si está en un área muy concurrida, ya que es más frecuente la aparición de entrenadores que quieran apropiarse del gimnasio.

Un curioso caso acaba de ocurrir, pues se supo de un jugador, el usuario de reddit BootsMade4Walking, que logró la defensa exitosa de un gimnasio por poco más de 1332 días, una marca increíble, ya que significa que lo había defendido desde 2017.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

El jugador perdió la extensa defensa de su gimnasio a manos de un tramposo

El jugador dio a conocer esto por medio de reddit y explicó que hace 3 años y medio se volvió líder de ese gimnasio, ubicado en una locación remota. Además, compartió una imagen en la que se aprecia que su poderoso Ninetales aún cuenta con varios PC.

Desde luego el jugador no compartió detalles sobre la ubicación para evitar que los tramposos o spoofers (jugadores que se alteran su ubicación en el mapa y así van a lugares en el juego sin hacerlo en la vida real) ubicaran el gimnasio y se lo arrebataran. Sin embargo, falló en esto, ya que en la imagen que compartió usuarios alcanzaron a distinguir el lugar y no tardaron en compartir las coordenadas de la ubicación.

Más tarde ese mismo día, el usuario informó que luego de 1332 días, había perdido el gimnasio a manos de un spoofer.

Se llegó a la conclusión que fue un tramposo el que le arrebató el gimnasio porque BootsMade4Walking refiere que está ubicado en el Observatorio de Blue Mountain, cerca de Lolo, Montana, un lugar con una elevación de 6300 metros al cual no se puede acceder debido a que sus caminos están cerrados casi todo el año por la nieve, pues la única manera de llegar es escalando.

Así pues, son pocas personas las que llegan a ese lugar y menos son los fans de Pokémon GO que van con el objetivo de apropiarse de un gimnasio.

Por si te lo perdiste: un nuevo Pokémon GO Fest se celebrará en el juego muy pronto.

Imagen: BootsMade4Walking (vía reddit)
Imagen: BootsMade4Walking (vía reddit)

El usuario capturó el gimnasio en un siniestro de 2017

La anécdota en torno al inicio de la defensa de este gimnasio por parte de BootsMade4Walking es curiosa, ya que data de un incendio que ocurrió en Lolo en 2017, cuando el usuario estaba trabajando en una torre de vigilancia. Ya que la situación estaba bajo control el usuario debió de haber dejado a su Pokémon en el lugar, que desde entonces resguardaba.

Las buenas noticias son que el jugador logró recibir las 50 monedas que puede recibir al día gracias al retorno de Ninetales. Además, el usuario refiere que había cumplido su objetivo, ya que sólo quería llegar al día 1331, un número con especial significado para Niantic y que hace referencia a Ingress su primer juego de realidad aumentada.

¿Qué te pareció esta anécdota? ¿Alguna vez un spoofer ha arruinado tu juego? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro ministro dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,... $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,...

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman $469.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco... $2,592.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco...

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System $5,499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos