¿Forza Horizon 5 será en México? El rumor toma fuerza

Playground podría dar la sorpresa y el juego estaría más cerca de lo que pensamos

¿Forza Horizon 5 será en México? El rumor toma fuerza

Playground podría dar la sorpresa y el juego estaría más cerca de lo que pensamos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda, el reciente rumor de que Forza Horizon 5 se llevará a cabo en México sorprendió a todos y es que aunque nuestros país tiene grandes paisajes y porciones de caminos realmente hermosos, no pensamos en ellos para un videojuego y menos uno de tal magnitud. Aunque no hay nada confirmado aún, esta información está tomando más fuerza y el reciente reporte de Windows Central no ha hecho sino elevar el hype.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Hay muchas posibilidades de que Forza Horizon 5 sea en México

Hace unos días te informamos sobre la series de supuestas pistas que indicarían que Forza Horizon 5 tendría lugar en México, como el tweet de Jez Corden de Windows Central y Jeff Grubb de VentureBeat. Todo inició cuando mismos rumores señalaron que Japón no será la sede de Forza Horizon 5, pero nadie esperaba la otra parte de la información, la cual insinúa que el juego de carreras se desarrollará en ciudades y carreteras de México.

Pues bien, hace unas horas, Windows Central presentó un nuevo episodio de su reporte de rumores y este relacionado con Forza Horizon 5 fue uno de los protagonistas. Aunque en su mayoría lo que se dijo fue una recapitulación de los tweets y lo que se entendió de ellos, Miles Dompier, periodista del sitio, señaló que hay "grandes posibilidades de que México, y no Japón, sea la sede de Forza Horizon 5". Asimismo, y aunque lo hizo de forma personal, Dompier señaló que le encantaría que Forza Horizon 5 se llevará a cabo en México, pues cuenta con grandes caminos y paisajes, además de sus zonas arqueológicas e incluso dijo que le encantaría conducir en una versión de Cancún hecha para el juego.

Asimismo, Dompier señaló que Forza Horizon 5 podría estar más cerca de lo que pensamos, pues su anunio podría tener lugar en E3 2021 y estaría disponible en otoño de este año, justo para la temporada de fiestas.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

México es un mercado importante para Xbox y podría ser un gran gesto para nuestro país

Así pues, aunque no hay nada oficial y no es momento para lanzar las campanas al vuelo, no se puede negar la importancia que tiene México para Xbox, pues es un mercado en el que la marca domina y podría ser un lindo gesto por parte de Xbox Game Studios y Playground Games que Forza Horizon 5 se llevara a cabo en nuestro país. Asimismo, pese a que el trabajo de Playground en Reino Unido para Forza Horizon 4 fue impresionante y el título tuvo buena recepción en la región, no pudo ir más allá en términos de mercado, algo que también pondría fuera a Japón y quizá, habría abierto la puerta para los caminos y paisajes mexicanos.

¿Te gustaría que Forza Horizon 5 fuera en México? ¿Qué lugares te gustaría ver en el juego?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos