Candidato de Morena se viste de Mario Bros. y gamers lo detestan

Tal vez el disfraz de Wario le hubiera quedado mejor

Candidato de Morena se viste de Mario Bros. y gamers lo detestan

Tal vez el disfraz de Wario le hubiera quedado mejor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En México nos encontramos en época de campañas electorales, por lo que un montón de políticos están haciendo hasta lo imposible con tal de llamar la atención. Por ejemplo, un candidato de Morena se disfrazó como Mario Bros. para promocionarse, pero perece que el tiro le salió por la culata.

Armando Guadiana, senador con licencia y candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo, Coahuila, compartió un video para celebrar el Día del Niño. En él se muestra disfrazado de Mario Bros. mientras conduce por un circuito de Go Karts como si estuviera en Mario Kart (sólo que sin calidad ni diversión).

Por si te lo perdiste: AMLO critica los videojuegos en la mañanera; los tacha de violentos y racistas

Al candidato morenista no le bastó con disfrazarse como la mascota de Nintendo, también quiso hacer como si estuviera dentro de un videojuego. Por eso puso música estilo NES que no logramos reconocer (si tú sí dinos cuál es) y también lo adornó con un montón de efectos de sonido que parecen sacados de un montón de juegos.

¿No nos crees que alguien se atreviera a tanto? Bueno, pues checa el video que Guadiana compartió orgulloso en sus redes sociales:

Los gamers detestaron el video del candidato de Morena

Ya que los niños no votan, es muy probable que Guadiana y su equipo hicieran este video con el objetivo de ganarse a los gamers. Para su desgracia, es algo que no logró, puesto que la comunidad gamer lo detesto y le dejó ver su rechazo.

En un montón de comentarios en redes sociales, podemos ver a gamers pedirle a Nintendo of America que le ponga una demanda por usar a sus personajes con fines políticos sin autorización. Hay otros que creen que el traje de Wario le hubiera quedado mucho mejor al candidato de Morena y varios más creen que hace el ridículo.

Entérate: Diputada de Morena propone nuevo impuesto para Netflix, Apple TV, Dinsey+ y más

Como sea, la realidad es que no es la primera vez que pasa algo así en México y probablemente tampoco sea la última. De hecho, hace tiempo un candidato del PRD utilizó música de Final Fantasy X en un spot publicitario.

Y a ti, ¿qué te pareció el video? ¿Crees que Nintendo debería demandar? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria del gaming en México.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos